Descubren un planeta “habitable”

Un equipo internacional de astrónomos descubrió el que aseguran es el planeta más parecido a Tierra que se conoce hasta ahora.

Hasta ahora es el más parecido a la Tierra, y podría ser habitable. Está fuera de nuestro sistema solar y, según los científicos, tiene las características de un planeta habitable.

Pues bien, queridos amigos y amigas (hay que ser políticamente correcto), teniendo en cuenta que “Tierra 2” ha sido encontrada propongo que me votéis como Gobernante Supremo del nuevo planeta. A todos aquellos que me voten les entregaré tierras con un alto porcentaje de posibilidades de recalificación/reclasificación y a aquellos que financien mi campaña les proporcionaré hermosos títulos y cargos que les habilitará para enchufar a sus parientes en juntas directivas de grandes empresas y a actuar como “consejeros” en distintas organizaciones del gobierno (con su correspondiente retribución).

Sé que lo único nuevo en mi propuesta es que:
1) el candidato soy yo; y
2) el lugar es un nuevo planeta

pero dadas las circunstancias me parece interesante presentar mi candidatura.

P.D.: para todos aquellos que seáis menos dotados intelectualmente, el mensaje de la campaña sería una versión adaptada del gran clásico “Esta relación entre España y EEUU va a traer beneficios inimaginables en estos momentos” dicho por ese gran pensador llamado Jeb Bushjebbush.jpg

Explore posts in the same categories: General

Responder

