Y ahora algo completamente diferente

Tras mas de 3 horas de retraso en el avion que debia llevarme a La Coruña (y que finalmente me ha dejado en Santiago,asi que sumenle otra hora mas de autobus) comprenderan que uno no pueda sobrevivir solo a base de DS (ni aunque pueda ver el ultimo capitulo de Naruto Shippuden).Asi que aproveche que llevaba un par de PC ACTUAL en la mochila (nos la regalan en el curro,no piensen que yo me dejo 5€ en prensa escrita).Y claro,después de tanta información sale mi lado mas geek y me da por hacerles un post tecnologico aun teniendo 2 (dos) por acabar de un tono mucho mas ligero,accesible y jovial.
El caso es que entre tanto articulo y promocion ,a parte de tener el sentimiento de que hay millones de Juankers dispuestos a reventar mi ordenador personal por la pura malicia de hacerlo y que deberia protegerme con 2 firewalls (uno de soft y otro fisico,a ser posible un SonicWall o un PIX) varios antivirus distintos y un primate armado con una tabla con un pincho,me quedo con el que seguro es el nuevo juguete (o gadchet , si me son ustedes picoteros) que habra que comprarse: El I-Phone.
Asi que sin mas dilacion,paso a comentar el cacharrejo de marras.
En realidad,es mas un Mac super portátil que un SmartPhone:
El SO que usa es MAC OS X (no se que version,pero supongo que un Tiger venido a menos),utiliza Safari,I Tunes,conexiones en UMTS (y HSDPA/HSUPA supongo para que la cosa funcione a unas velocidades decentes).
La mayor gracia es (algo logico viniendo de quien viene) el diseño.
De entrada no tiene teclado,con lo que toda la superficie es una pantalla.
Pantalla que es táctil,para mas INRI.
Como usuario de una DS no puedo resistirme a el encanto de una pantalla táctil…
Pero como usuario de un movil que de tipo Slide me da bastante miedo.
Veran,cuando la gente habla por telefono las pantallas se enguarrinan cosa mala.
Dependiendo del Hard que utilicen puede ser que la pantalla no responda demasiado bien si esta gorrina (cosa que pasara si tienes que utilizar los dedos para hacer cualquier cosa en el telefono)y te tengas que pasar el dia con la gamuza limpiando la pantalla.
Seguro que Apple ya se encargara de sacar el protector de pantalla oficial de Iphone para evitar que se ralle (20 € o mas que para eso es de Apple),la gamuza oficial de Iphone (60 €)..
Falta saber si,como los Ipods nano vendra sin cargador,con lo que o lo tienes 70 horas enganchado al Mac (JAMAS UN PC!!! BLASFEMOOOOO) por USB (o Firewire) para que recargue o te dejas la pasta (100€) en el cargador oficial de Iphone.
En cualquier caso,veran como de aquí a poco es una plaga.

PD: En vista de que “mi” conexión a Internet es una mierda como una Renault Space de las antiguas, he tenido que hacer el post en un Word.Cuando tenga una conexión decente,pondre todos los enlaces de todos los palabros e imágenes necesarias….

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “Y ahora algo completamente diferente”

  1. ei, negro!! Says:

    Me parece interesante eso del iPhone, pero necesito salir de dudas YA!!. Mi pregunta es:

    ¿¿¿Ossá puedo usar mi iPhone con mis Nike + tal como el iPod??? ess que ssi no, me parece ossá super inútil ssaes?


Responder

