El jarabe de palo es malo para el cerebro

Hacia tiempo que lei la “entrevista” a Pau Dones y aun no habia puesto nada por las declaraciones del prosimio este.
Y el caso es que cada vez que leo sus declaraciones me viene a la mente la frase :
“Niños,no probeis el Basuco”.
Algunas perlas:

5. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes… Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En http://www.goatse.cx he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.

Fijense en que el poeta fumeta intenta hacernos ver que la realidad real no vale,que la que vale es la suya.
Razon lleva en que las palabras pirateria y descargas ilegales son incorrectas.
Las descargas de musica por internet en redes p2p son LEGALES desde que pagamos el canon por eso mismo,por el derecho a copia privada.Y la pirateria tiene que ver con asaltar barcos,asi que aqui lleva razon.En lo de “hablamos de robo” si que se equivoca.En todo caso seria hurto,pero ni eso.
La mejor parte es “yo tenía cintas, pero también un montón de discos”.
Vamos que es como si dices “si,yo mato viejas despues de violearlas el culo,pero pago mis impuestos!!”

seguimos para bingo…

10. Acabo de leer otra entrevista tuya en la que comparas el coste de la música con la compra de una falda de 120€, no te parece que el que haya cosas más caras no es razón para justificar el abusivo coste de los CDs de música?? Por cierto, yo nunca me compraría una falda de 120€, quieres que haga lo mismo con la música??

Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.

Haced caso al tito Pau. Si os parece caro, descargadlo!

11. ¿Crees que la musica esta en el peor momento de su historia?

La música en el mejor. Cada vez somos más los que necesitamos escuchar música para sentirnos mejor. El negocio de la música, efectivamente, está jodido. Pero espero que vaya mejor porque si no tengo la impresión de que pocos discos más de Jarabe van a salir al mercado.

Esto tiene dos noticias buenas en una: 1º Que la musica va bien,con grupos como Artic Monkeys que regalan su musica y luego que si la cosa sigue asi, Jarabe de Palo se extinguira y el barbas tendra que buscarse un trabajo de verdad.

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Lleva razon.Ronaldinho y yo podemos pegarle patadas a un balon.La diferencia es que el es brasileño y yo no. Señor Laporta,FICHEME YA!!!!

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

Presunto ladron seria mas correcto.El chico no ha dicho en ningun momento que robe nada…Eso es un calumnia.Es como si yo digo “Pau Dones es politoxicomano, su madre puta y ademas,tiene un problema de glandulas que le hace ser un baboso”. Eso seria una calumnia (o infamia,el derecho no es mi fuerte).(Notese que en ningun momento he afirmado nada,solo lo he puesto como ejemplo).

Y la mejor de todas:

27. “No robes”, “eres un ladrón”… ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!!!!

Oh,el parvulario….

Explore posts in the same categories: Pais de Gilipollas

One Comment en “El jarabe de palo es malo para el cerebro”

  1. ei, negro!! Says:

    LOL!!. Casi me da algo de tanto reir. “Pau Dones es politoxicomano, su madre puta y ademas,tiene un problema de glandulas que le hace ser un baboso” jajaja. Eso no es una calumnia, eso es un hecho científicamente demostrable.

    Nota: Si esta escalada de violencia verbal contra entes famosos-poderosos sigue vamos a tener que empezar a postear a través de una cadena de proxys anonimos XDD


Responder

