Es una epidemia!!!!

Yo me reía ayer viendo el post del “gitano de la camilla“. Pero es que hoy me he empezado a preocupar al ver esta noticia. Esto se está convirtiendo en una puta epidemia. Vamos a ver, si tenemos un promedio de 10 muertos diarios en carretera, que conducen con brazos y piernas ¿cuántos tendremos si las carreteras se atestan de “yo-conduzco-con-la-boca”? Es que si te atropella Farruquito con un BMW-que-te-cagas…pues todavía. pero, ¿morir atropellado por un mongo en camilla? Joder, que denigrante.

Update:

Nuestro admirado amigo “el de la camilla” vuelve a ser noticia. Esta vez pide que se aumente el número de transportes urbanos adaptados. Desde aquí quiero dar mi apoyo total y absoluto a su causa. Si el 5% le funciona también tiene derecho a irse de putas La original aquí

Explore posts in the same categories: General

Responder

