Ya os avisamos!!!

Que “>si teneis que comprar una consola de nueva generacion,tireis por Wii.
Yo que vosotros lo haria,porque comprar una PS3 puede ser peligroso.
(Xbox 360? Hablamos de consolas,no de ordenadores “de marca”)

Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “Ya os avisamos!!!”

  1. ei, negro!! Says:

    Hombre, no es peligroso comprar una PS3. No es peligroso mear en tu vieja PS2. Lo realmente peligroso es ser tan IMBÉCIL como para mear en un aparato eléctrico sin desenchufarlo….

    o a lo mejor es una conspiración de las PS2 con IA para eliminar la raza humana ¬¬

  2. ALicia Says:

    jejejejeje
    Es una trampaaa!!
    Yo tengo 0 consola, 0 jueguito, 🙂
    Salud 🙂

    ALiz


  3. Pues yo siguiendo mis consejos tengo una DS y desde el sabado una Wii
    Soy un puto Nintendo Fanboy.
    De no ser porque soy una de las pocas personas a quien aun soporto,me mataria….

    PD:Y ustez quien es?

  4. ei, negro!! Says:

    Ei, nada de cuestionar la validez de nuestros visitantes!!!

    …para una vez que alguien deja un comentario….


Responder

