La cagamos…

Tiempo atrás, hablando con un amigo acerca de las betas de Windows Vista (a.k.a. looong-orn en lenguaje Noguereitor), éste me preguntó que si había probado alguna de las betas. Mi respuesta fue :”No, me parece innecesario. Ya sé que será una mierda más que gaste recursos de forma estúpida”. Ante esta respuesta mi amigo me dijo “será muy mierda, pero en algún momento tendrás que instalarlo”. Es aquí donde viene la parte terrible, ya que al no poder evitar el sarcasmo y basandome en los rumores que circulaban por aquel entonces, respondí tajantemente:
“Me instalaré el Vista el día que saquen el SP3 para el XP”.

…y ahora van los muy de microsoft y dicen que: Tendremos Service Pack 3 para Windows XP

…hay que joderse….

Explore posts in the same categories: General

Responder

