Bebed esa mierda

He aquí, que viendo la peli “los colegas del barrio” por enésima vez, me entró la curiosidad y decidí buscar cual es la bebida que consumen todos los habitantes de ese barrio (incluso el biberón de un niño sale con una sustancia de ese color). Y el resultado es este:

St. Ides 40 Ounces de Pabst Brewing Company (que en la pelicula aparece como St. Dies)

St Dies

Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “Bebed esa mierda”


  1. Mmmmm licor de malta….
    que manera mas Cool de decir Whisky!
    Estos yankis….

  2. ei, negro!! Says:

    LOL,
    es una CERVEZA de malta de 8 % y 8,2% de volumen de alcohol.

  3. ei, negro!! Says:

    nota adicional:

    40 onzas, según parece son 1136 mililitros. Es decir, 1,136 litros….

    que digo yo….ya que están pues lo hacen de 1 litro, de 1 1/4 o 1 1/2….pero de 1 136/1000???…

  4. ei, negro!! Says:

    sé que me estoy obsesionando pero…..yo quiero probar esa mierda negros. Resulta que hurgando por ahí he encontrado referencias de distintos supermercados y tiendas americanas donde se vende a 0,99 US$ la botella de St Ides. Al tratar de encontrar algo parecido en tamaño/precio/tipo me encuentro que en el Carrefour anuncian la Cer veza de Malta Amstel a 1,05 € . Es decir,

    St Ides = 0,66 €/litro @ 8% vol/alc
    Amstel = 1,05 €/litro @ 5% vol/alc

    esa mierda debe ser muy potente!!!


Responder

