pos ya ves….

Para que no vayas difamando a Telefonica diciendo que son buenos (si no lo pillais leedlo un par de veces) te dejo aqui una pequeña muestra de mi adsl con Jazztel sacada mientras uso el eMule

No…si jazztel es malo-malísimo-ke-te-cagas….xDDD

testvelocidad.jpg

Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “pos ya ves….”


  1. Os ponen un dibujo y os perdeis…
    La ironia estaba en que si quien contrata es una empresa grande SI que cumplen.
    Y la velocidad:
    Estoy conectado por Wireless y en aquel momento el Azureus estaba tirando.
    Pero ,insisto que todo esto es
    A:Porque el cliente es muy importante.
    B:Vivo a 50 metros (si llega) de la central…

  2. ei, negro!! Says:

    LOL

    y mi respuesta era sólo porque:

    a) telefónica son unos hijosdeputa

    b) me acaba de llegar una carta de ASNEF diciendo que me han registrao por culpa de telefonica, que pese a tener mis datos desde siempre y haber contratado A MI NOMBRE un huevo de lineas…pues los muy hijosdeputa me deciden enviar las cartas a una direccion en la que no vivo desde hace casi 4 años. Que alguien les enseñe a esos hijosdeputa como se hacen consultas cruzando bases de datos

    he dicho, por lo demás..por mi perfecto que tengas internet @ home, así podrás actualizar un poco más esto xDDDD

  3. Robbie Says:

    Jazztel te vende 20 y te da 9 en tu caso. Algunos pensais que es un logro, pero la verdad… prefiero mis 3 de timofonica que siempre son 3 y es lo que compré 😛

    Ad+ q llamas a averias y en nada tienes las cosas solucionadas.

    PD: NO SOY EMPRESA!!!

  4. ei, negro!! Says:

    amos a ver si nos aclaramos:

    a) mi colega puso el post para denunciar que telefónica son unos cabrones que sólo te atienden bien si eres empresa

    b) mi medición real (la velocidad a la que me sincroniza el router) son 14,5 MB de bajada y 0,8 a 0,9 de subida. Dime si tu con tu telefonica tan maja has podido alguna vez tener
    el emule bajando a picos de 627 K o el bittorrent (bit tornado en mi caso) a 1014. Explícame si sabes lo que es bajarte una distro de ubuntu en poco más de un minuto….

    por cierto, lo de jazztel dice claramente HASTA 20 MB, en mi caso teniendo en cuenta la distancia de mi casa a la central el máximo que podría conseguir en condiciones óptimas es de un poco menos de 16

    es muy triste que un pizzero tenga que enseñarle a telefónica como ofrecer servicios de telecomunicaciones

    ^_^


Responder

