Alonso no es TAN gilipollas

alonso.jpg

es que teniendo a Michelle Marsh así de cerca….

Explore posts in the same categories: General

8 comentarios en “Alonso no es TAN gilipollas”

  1. cloroformo Says:

    jaja alonso no es gilipollas, pero fisichela no le esta mirando nada a la rubia….jaja lo que sospechaba; es maricón!


  2. pues si,alonso es gilipollas.
    Pudiendo trincharse a todas estas culebracas se lia con la anormal de “El sueño de Morfeo”.
    O igual esta comparando si esas mamas son mayores que su cabeza (juntas,of course)
    “no se,no se…creo que sigo ganando yo”
    Fisichela igual se rie porque piensa “mirad,mirad,que a esas me las he follao yo”.
    O igual es que sigo igual de enfermo…
    O que mi bacon huele bien…

  3. nemesis849 Says:

    jaja de todas formas esos son neumáticos y no la mierda de firestone

  4. ei, negro!! Says:

    Bueno a ver, da igual con quien salgas o si estás casao…se te pone una como esa al lado y como mínimo le ofreces dinero a cambio de sexo (con amor se tarda más).

    Sobre la tía esa del Sueño del MásFeo pues debe tener su gracia. Con lo delgadilla que está, seguro que a medida que se la metes le van petando las costillas xDDD

    Además estoy seguro de que si se come unas cuantas aceitunas adopta la forma de un rosario

    lol


  5. Si hace POP es tonta,panfila y simple.
    Hay que liarse con rockeras,que son mas guarras.
    Para petar costillas como bien sabras,lo mejor son las niñas…y si no,preguntale a un cura

  6. ei, negro!! Says:

    no empecemos con lo de las sotanas otra vez….ahora los de vestido negro que hay que atacar son los putos jueces hijosdeputa


  7. ESO!!!!
    MANDEMOS A LOS JUECES A UN SEMEN-ARIO EN BOSTON!!!
    QUE LE DEN LO SUYO!

    Por cierto Nemesis son mejores que los de Bridgstone por 2 (dos) razones:
    1- Todo lo que ves es natural
    2- La izquierda tambien

  8. Skizo Says:

    Si lleva gafas de sol no sabemos con certeza a donde mira, yo creo que se estaba mirando a si mismo aunque solo fuera por el rabillo del ojo


Responder

