Que viva paña

Si señores, hoy por algún extraño motivo he terminado delante del televisor, mirando en direccion al televisor y, lo que es más grave, CON EL TELEVISOR ENCENDIDO!!. Esta conducta temeraria es poco habitual en mi. Lo normal es que no vea televisión más allá de las noticias cuando desayuno o del programa de Alfons Arus a medio día (reemplazable por los Simpson de vez en cuando).

El problema es que (obviando el hecho de que la programación ya es mala de forma natural) me he encontrado con algo peor que la tele normal….LA TV DE VERANO!!! que asco Dios santo

Bien, vayamos por partes:

Primero un programa de niños repelentes con adultos cazurros midiendo su intelecto….(el resultado tiende a cero ) presentado por quien?? SIIII Ramón Ramonchu García
Ramonchu

ehhh!!!bravoooo, que ilusión tener nuevos talentos!!!

Después he continuado con otra delicatessen presentada por este gilipollas tontolculo y (para mayor deleite) acompañado de ¿adivinan? SIIII un triunfito!!

Fue en este momento cuando, disfrutando de forma desmesurada del humor que derrochaba ese gran duo de presentadores, apreté sin querer (sí, sí, claro, cómo no…) el mando a distancia. Inmediatamente fui transportado a un mundo de ensueño en el que había gente “guapa” y gente “lista” compitiendo. Todo ello con otra nueva cara como moderador, un tal Jesús Vazquez (que según cuenta la leyenda es homosexual y tiene el culo así, pero eso es otra historia)

Pensaba que no podría aguantar más, pero sorprendido me he al ver que en UrbeTV (formerly Flaix TV) comenzaba un fabuloso concepto de programa:

Gente “guapa” sentados en unas gradas tipo “casual” charlando de cuán guays son ellos y cuán guay debe ser la gente que quiera ligar con ellos. Porque, por muy fantasioso que pueda parecer , podías dejarte un dineral en SMS para ligar con ellos, con esos seres maravillosos que comenzaban presentandose así:

-¿cómo te llamas?
-[lo que sea]
-¿blablabla…..[abreviando]…
-¿si fueras un INSECTO cual serías?
-Pues sin duda sería una SERPIENTE…¿¿WTF??

En fin viendo como estaban las cosas apagué, me vine a postear y ahora a dormir (¿qué pesadillas me esperarán?)

Por cierto el último programa era DCLUB y es superchachimegaguay. Tiene gente “guapa”, y está presentado por una chica rubia y tonta (todo al mismo tiempo) y un mancebo homosexual. Mi cerebro no consigue asimilar tanta innovación.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: