PreAirs a saco paco

Desconozco los motivos (supongo que a causa de becarios de verano xDD), pero el asunto es que en la última semana se han filtrado varios PreAirs (capítulos piloto de series nuevas que todavía no los han emitido) en los trackers de torrents. Yo he visto 4 que me han parecido bastante interesantes:

1) The Sarah Connor Chronicles. Como habréis deducido, narra las aventuras de Sarah Connor en su lucha por proteger a su hijo John de los Terminators enviados a reventarle el ojete…. matarlo. Puntos interesantes: Sarah Connor está güenorra (la esposa de Leónidas en 300), John no es un niñato maricón como en T2 y (para quien le guste ) sale también Summer Glau (Firefly,Serenity, 4400) como terminatrix buena (sigo prefiriendo a Kristanna).

2) Reaper . Un chico que descubre que toda la permisividad que sus padres le han demostrado siempre tiene un motivo: Antes de que naciera sus padres vendieron su alma al diablo y éste la “cobrará” cuando el chico tenga 21 años….Lo malo es que él lo descubre el día de su 21 cumpleaños (Owned!!!) Al final termina siendo un recolector de demonios fugados del infierno. Buenos efectos especiales y un toquecillo de buen humor. Yo solamente conozco a Tyler Labine (el gordo de Invasion) y a Ray Wise de…practicamente TODO xDD

3) Pushing Daisies Un tipejo que descubre que si toca a algo/alguien muerto le puede devolver la vida y si, una vez revivido, lo vuelve a tocar se la quita definitivamente. El asunto se vuelve aún más turbio cuando se da cuenta de que si no le “re-mata” a los “re-vividos”, en un plazo de 1 minuto, algo o alguien que se encuentre cerca morirá en su lugar. Nadie conocido (que yo sepa…bueno sí, el negro que le tocaba los huevos a House) interesante argumento que puede terminar siendo la bomba…o una mierda sensiblera…(pinta más para lo 2º).

4) Chuck. Un nerd recibe un mail de un excompañero de universidad (que era un espía..ohhh!! misterio!!). El mail contiene una serie de imágenes codificadas con gran parte de la información de las bases de datos de la NSA y la CIA. El resto pues…tiros, algo de humor y los infaltables “poli bueno(CIA) – poli malo(NSA)”y poca cosa más (de momento). Se puede ver sin problemas, pero no creo que llegué a durar mucho. Sólo conozco al agilipollao del Adam Baldwin y la rubia me suena de algo….no sé…

Bueno, ahí queda eso.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

One Comment en “PreAirs a saco paco”


  1. […] Pushing Daisies, Chuck y Reaper ya las expliqué en un post anterior junto con Sarah Connor Chronicles que aún parece no tener fecha de estreno. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: