A ver si se atreven con este!!

No sé si habréis visto las declaraciones del Sr. Anasagasti, pero son jugosas.

Para que os hagáis una idea :

Anasagasti llama en su blog “vagos” e “impresentables” a la Familia Real

Ahora, lo interesante es saber quien va a tener el valor de decirle algo a este señor. Ya veo a los jueces cagándose encima y diciendo :

“que no me toque a mi, que no me toque a mi”

Y de paso se caga en Franco, en Aznar, en el PP y en el PSOE….que gusto da oir a la gente que tiene el don de la palabra.

Explore posts in the same categories: General

5 comentarios en “A ver si se atreven con este!!”

  1. Credito Says:

    Anasagasti llama “vagos” e “impresentables” a la Familia Real

    Iñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de “pandilla de vagos” a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de “impresentable”. Anasagasti expresa estas opiniones en su blog a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

    El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda “no es intocable”, a la de Don Juan Carlos, “en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa”. En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, “amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas”. Según el senador, “éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada”. “Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito”, añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent “tiene fecha de caducidad” y que “la gente empieza a despertar”.

    A mi, Anasagasti sí que me parece un vago y un impresentable (por no hablar de su peinado).

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. ei, negro!! Says:

    Hombre Anasagasti impresentable….pues sí, pero gana puntos al decir (alguna vez) lo que todos sabemos que es cierto.

    En un país donde la mayoría de los jóvenes no pueden optar a una vivienda decente a un precio razonable tenemos un principito que se hace una “casita” de 700 m².

    En un país donde la gente (según un estudio publicado hace unos meses) gana LOS MISMOS SUELDOS que en 1997 tenemos un rey que se dedica a inaugurar barquitos.

    Tenemos a un rey que mata osos borrachos y una princesa que se autodenomina en sus chistes “fulana”.

    ¿A cambio de qué? Pues simplemente a cambio de nuestro dinero y nuestra libertad de expresión…

    Una puta vergüenza.

    PD: no soy republicano, por si alguien quiere salir por ese lado, y me importa una mierda la Republica 2ª, 3ª o la que sea.


  3. Recomiendo,encarecidamente la vision de “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada” de los geniales Monty Phyton.
    En ella hay una escena en la que recriminan a una anciana (creo) el que no se arrodille ante “El Rey de todos vosotros” a lo que responde :”Pues yo no le he votado”.

    Creo que ese es el sentimiento general en este pais:Que el Rey (& Co.) viven de lujo por …por….esto….. bueno,como decirlo,por churra.
    Mientras que para cualquier puesto gubernamental tienes que o bien ganar unas elecciones o aprobar unas oposiciones para ser rey vale conque tus padres follen con las personas adecuadas…

    Yo mas que republicano soy antimonarquico,pero eso es otra historia…

  4. ei, negro!! Says:

    Juas, pues si hay que elegir un trozo de esa película me quedo con el de:

    -¿Es usted francés?
    -Pog súpuisto que soy fgansés, ¿pog qué piensa que hablo con este estúpido asentó?”

    LOL..Monty Python y su odio declarado a los franceses xDD

  5. Skizo Says:

    “Miren la violencia inherente al sistema”
    Esa me gusta, que va, me gustan todas, es mi peli favorita


Responder

