Uno de toreros

“Mucha gente en este país se está preocupando cada vez más por las corridas de toros. Dicen que no es sólo cruel, depravado e inmoral, sino que además es claramente injusto. El toro es pesado, violento, abusivo y agresivo con cuatro patas y unos enormes dientes afilados, mientras que el torero es sólo un español bajito y grasoso”

Traducción propia. Si alguien encuentra fallos y quiere comunicarlos …que se joda!!

Texto original aqui

Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “Uno de toreros”

  1. Skizo Says:

    Who saw that coming?
    No es tan injusto porque el español grasoso tiene una espada de juguete y una bayeta para defenderse, aparte del traje para distraer.

  2. ei, negro!! Says:

    mwahahaha..nobody expects the spanish inquisition!!

    La espada y la bayeta de nada sirven contra “los afilados dientes” del toro. Interesante espacio el tuyo, especialmente esa nueva variante del speed painting que está tan de moda en el youtube. ¿Cómo lo llamas? ¿speed puzzling?

  3. Skizo Says:

    No solo eres la primera persona que visita mi space sin ser a punta de pistola sino que además lo calificas de interresante, mi ego ha llegado a su cénit.
    Puedes llamarlo como quieras churri, speed puzzling me vale, el caso es que me llevó la hostia porque soy un poco lerdo, y tengo mala coordinación, y daltonismo galopante.
    A mi me parece que este blog está de puta madre.

  4. ei, negro!! Says:

    Gracias y todo eso…pero volverme a decir churri puede acarrearte problemas como la amputación de la cabeza…(no se descartan otros miembros)

    XD


Responder

