El abuelo cebolleta!

Controlcecontroluve:

Elton John llamó a cerrar Internet, ya que –de acuerdo con el cantante- está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales. Las críticas a la Web por parte del artista pop llegan luego de que su último disco, “The Captain & The Kid”, vendiera sólo 100.000 copias, algo por lo que responsabilizó a las descargas de canciones online.

“Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo”, destacó el cantante.

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”, pidió. El músico sugirió “cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período”. “Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro de que sin Internet, en términos de música, sería mucho más interesante que ahora”, continuó.

El cantante, de 60 años, admitió que es un “tecnófobo” y que muchas veces siente que va “detrás de los tiempos modernos”. “No tengo teléfono celular o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano”, comentó.

Diga usted que si!!!
Y luego,podemos poner una escalera mecanica que llegue a la Luna!!!
Y cerrar el agujero de la capa de ozono un cacho tela sujeto con Velcro!!
Y vallemos el Mar!!!!

Definitivamente,este hombre se ha vuelto loco…
Como,Elton,que dices?

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “El abuelo cebolleta!”

  1. ei, negro!! Says:

    Que gran idea!! Es más yo propongo que , para hacer este mundo un poco mejor, lo encerremos a él durante 5 años y prohibamos que se reproduzcan sus discos en la Tierra.

    Además, se me ocurre que podríamos cerrar la Industria Musical durante 5 años y así comprobamos cuánto material se priduce sin ellos …sólo para ver si son realmente importantes….

    Para finalizar propongo la pena de muerte a toda tía que esté buena y no sea ninfómana y facilona…no viene a cuento…pero puestos a pedir….

  2. Skizo Says:

    Elton John, Ramoncín:
    Si vendo poco es porque muchos *s se lo descargan de internet.

    (?):
    Pero, ¿cuantas descargas se han hecho de su cd?

    Elton John, Ramoncín:
    Esa no es la cuestión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: