El día después

Como ya os comentaba mi colega (ey, jodido negro!), ayer fuimos a ver la película de Los Simpson. ¿Cómo explicaroslo? Imaginad que os sentáis en el cine, empieza la película y no acabáis de reir hasta que apagan la pantalla.

87 minutos sin parar de reir que me han dejado la garganta destrozada y una voz similar a esta. No voy a hacer spoilers por una razón muy importante y es que por cada parte graciosa que intentase recordar, me vendrían a la memoria 200 más iguales o mejores.

Lo único que puedo hacer es avisaros que:

1)Veais la película entera (sin salir a comprar o mear) hasta que se acaben las letras (somos los únicos cuatro de nuestra sesión que vimos los chistes del final)

2) Antes de ir leed esto once again….somos los únicos 4 de nuestra sesión que entendimos ese chiste.

En fin, tenéis que verla o morir.

Os dejo algo que os hará pensar en la película a quienes la hayáis visto

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “El día después”

  1. Skizo Says:

    Joder, en mi sala ni el chiste de la endogamia ni muchos otros, la gente iba en plan lerdo y no pillaba nada, me desmoralizó.
    Ya me pasó con scary movie 3, la gente no se reía nada como si estuvieran estreñidos o algo y en la maldición venga una jartá de reír que si la tía es una guarra que si le ponemos diálogos a la abuela de esfínter flojo.
    Yo tengo como una nube personal pero en gente en la sala del cine, que nunca están la misma onda que yo.
    Tenía tanto hype esta peli, hasta fui al estreno, lo mejor spider cerdo, lo peor que sacaran tantos trailers antes.


Responder

