Juegos inteligentes

Josue Yiron debe estar detras del futurible GOTY Bioshock .

Controlcecontroluveo desde Vidaextra,el blog que redactan monos con garfios en lugar de manos,porque si no,no me explico como aun mantienen “permanezo” y “freido”

Aunque vistos los comentarios de sus lectores,tampoco me extraña.
Al turron:

Un usuario de NeoGAF estaba probando tranquilamente a la recién lanzada demo de ‘Bioshock’ cuando, de repente, de la torre de su ordenador comenzó a salir humo. El relato es tan bueno que no he podido resistirme a traducir parte del mismo para vosotros:

Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

Pues eso,un videojuego que destruye Nintendos! Can you belive it!!? Agarrense de la silla!!!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Games

One Comment en “Juegos inteligentes”

  1. ei, negro!! Says:

    …y el computador brincaba hasta el techo y caía de vuelta …

    XDDD.

    Fuera de coñas, este es un tema serio. Aquellos que os preguntéis porque no he dado casi señales de vida que sepáis que he estado jugando al Overlord, juego en el que llevas a un clon de Sauron (no, no se parece a, sino que es clavao) y vas con tus esbirros matando seres y supuestamente sembrando el mal. El juego en sí no está mal aunque se aleja mucho de lo que te cuentan en la web.

    El asunto es que, como no me ha dado la gana de gastarme unos cuantos duros en una buena gráfica nueva pues el pc se calienta en un momento random que va entre 10 y 40 minutos de juego y se apaga.

    ¿Será porque es un juego otro? ¿Un juego que es maldad, asesinato, en el que el mal está dentro de tí y tú eres el mal?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: