A very unusual twist

Haciendo un pequeño control a las estadísticas del blog, me encontré con una sorpresilla . Me pareció curioso y nada más. Pero resulta que hoy me encuentro con esto.
putas, zorras, niñas, teens, culo, ass, anal, fuck, webcam, butthole, milf, rape, sex, big booty, big boobs, rack, tits, sperm swap, squirter,
Así que considero inevitable incluir un post plagado de palabras como big booty, big boobs, anal, bitches, culo, fuck, teens, orgy y putas para aumentar la “audiencia” y así ir preparando el terreno para los adsenses.

De alguna forma habrá que financiar el espacio extra que necesitaremos dentro de poco, así que es eso o un:

paypal_donate.jpg

…además…las risas que nos vamos a echar viendo a los pardillos…xDDD

Explore posts in the same categories: General

3 comentarios en “A very unusual twist”

  1. Skizo Says:

    La cabecera del blog me parece racista, sustituyes el hijo de puta por negro, insinuas que los negros son unos hijos de puta?
    Me ofende como negro
    Yo pondré el paypal donate en mi space cuando mi abuela aprenda informática, hasta entonces lo veo algo inútil

  2. Skizo Says:

    El título de la entrada es una referencia friki?
    Mamá, estoy mutando!

  3. ei, negro!! Says:

    LOL. Respecto a lo del racismo, ya hemos aclarado en más de una ocasión que no odiamos a ninguna etnia en particular. Odiamos a toda la raza humana por igual.

    Y lo del título, es la frase que dice “dominator” a Roy acerca de la película de Tarantino (The IT Crowd s02e03), y que resulta ser una frase clave en el capítulo.

    DONATE!!! xDD


Responder

