R.I.P. blogger

curiosa noticia ESTA (vista en meneame). Un blogger es asesinado y cazan al asesino porque media hora antes de morir había posteado en su blog que él estaba en su casa.

Es extraño (y afortunado) que justo estuviera posteando. En cualquier caso es una suerte que no haya sido uno de esos imbéciles de twitter, así nos ahorramos la sorpresa de leer:

5:23 ha comenzado a apuñalarme, me defendería, pero sería imposible postear esto.
______________________________________________

5:22 me amenaza con apuñalarme
______________________________________________

5:20 me está insultando desde la cocina
______________________________________________

5:15 ahora va a la cocina
______________________________________________

5:10 el novio de mi hermana se ha terminado el cigarro
______________________________________________

5:07 el novio de mi hermana ha encendido un cigarro
______________________________________________

5:05 el novio de mi hermana está aquí

R.I.P. Simon

Nota mental: comprar una blackberry o cualquier otro aparatejo que me permita bloguear en caso de riesgo mortal xD

Explore posts in the same categories: General

3 comentarios en “R.I.P. blogger”


  1. esto tiene muchos años ya…
    por cierto,que el twiter esta bien,pero solo a ratos…

  2. ei, negro!! Says:

    LOL no me habia fijado que era del 2005 xDDD

    pero la idea es la misma:

    “el twittero y el maricón, los dos al paredón”

    juassss


  3. me gusta mas la de
    Popero al matadero

    Pero vale tambien


Responder

