Con la G…

Campaña de las juventudes socialistas (bastante cutre) ridiculizando a los que critican la “Educación para la Ciudadanía”. La idea no es mala, pero como siempre en este país, los actores son tan creíbles como los planos de las armas de destrucción masiva del Sr. Powell.

Lo mejor es la respuesta a la pregunta “Con la G, persona mundialmente conocida por su lucha por los derechos de los pueblos”

Visto en 20minutos

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

4 comentarios en “Con la G…”

  1. ivy Says:

    El pobre pavo del lacoste rosa hay que reconocer que hace gracia. Pero se supone que, como joven y como mujer, me tengo que identificar con la pelirroja empollona de al lado. Y, a mí por lo menos, la pelirroja empollona también me da mal rollo.

    Vayamos por partes. ¿El papel de la mujer en la sociedad actual es sólo la “igualdad”? Pues, para empezar, yo paso de ser un tío, estoy bien orgullosa de ser tía. Creo que el papel de la mujer hoy es muchísimo más rico que esa palabra, “igualdad”. ¡Pues claro que tenemos los mismos derechos, desde hace bastante tiempo, faltaría más! Lo injusto es que no se reconozcan por ningún lado nuestras peculiaridades, las cosas que nos hacen únicas, y que se nos fuerce a ser tíos y a comportarnos como tíos. Las caras que pone la pelirroja de prepotencia son una muestra de eso mismo que se supone que intenta combatir: si de verdad creyera en la igualdad, ayudaría al pobre del polo rosa en los estudios, no le restregaría en la cara sus respuestas como haría un tío, digo yo.

    ¿Y qué es eso de carta magna de principios y valores por las(sic) que se rige el Estado español? ¿Constitución? A mi humilde entender, la constitución no dice lo que hay que hacer, sino que más bien protege nuestras libertades y nuestros derechos, dice más bien lo que NO hay que hacer, que es imponer precisamente unos principios y valores a todo el mundo porque sí (que es lo que pretende ZP con la asignatura, que aceptemos SUS principios y SUS valores con la boquita cerrada, incluidas sus “PREFERENCIAS SEXUALES”, que se la sudan a todo el mundo).

    Podría seguir señalando incongruencias, pero ya me cansa esto, no veo por qué la gente no se da cuenta de lo obvio: ZP no tiene derecho a educar a niños que no son sus hijos en sus particulares valores, el deber de educarlos corresponde principalmente a SUS PADRES, ellos son los principales responsables, y como tales, se están movilizando (son los PADRES y los mismos alumnos, que tendrán que tragarse el rollo políticamente correcto, los que se están movilizando para objetar, no la Iglesia o el PP, joder).

    Mi conclusión: el del polo rosa se merecía unas clases particulares, pero la pelirroja y el que hace las preguntas absurdas también, y, por lo visto, el profe no debería ser ZP.


  2. jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que chapa te acabas de soltar!!!
    Igualdad no es igualdad de sexos,sino de derechos y deberes.
    Y entrar en las peculiaridades es absurdo porque ya tendriamos que diferenciar por gurpos religiosos/sociales/sexuales y demas.

    Zapatero no intenta educar a nadie…de hecho,creo que el tiene poquito que ver con esto (normalmente el Presidente solo firma y las leyes las hacen los machacas del ministro de turno).
    Por cierto,si que se movilizan los alumos y los padres PEEEEEEEERO a instancias de los curas y el pp.

    Y que conste que creo bastante mas interesante una asignatura donde se enseñe a la gente a ser un poco/bastante civica que unos borregos religiosos (de la religion que sea).

    Por ultimo,los de las juventudes de cualquier partido me parecen igual de hijosdeputa sean del color que sean.

  3. ei, negro!! Says:

    #ivy: gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.

    Estoy de acuerdo contigo en que la mujer NI ES NI DEBE SER igual al hombre. Si 3 millones de años de evolución no han cambiado eso no veo porque se debe cambiar ahora por deseo de un par de imbéciles y de unos cuantos “confeccionistas” como el grupo Inditex y sus ropas de chica-puta, chico-maricón y todos-anoréxicos.

    Respecto a lo de la Educación para la Ciudadanía, me parece una soberana estupidez. Lo que hay que hacer es PROHIBIR que la Iglesia Católica IMPONGA su creencias sobre la población. Si una familia es realmente católica no necesita que a sus hijos le enseñen la religión otras personas.

    Lo que pasa realmente es que la mayor parte de la gente que se autodefine como católicos no son más que una panda de cínicos que abusan de sus empleados pagándoles sueldos miserables por jornadas interminables. Se llenan la boca hablando de los valores de la familia y luego se van a las esquinas a buscar putas y travestis y defienden a los curas que abusan de menores y de subnormales. Hablan de la prohibición del aborto y la eutanasia por lo maravillosa que es la vida humana creada por dios, y luego comentan tan ricamente “¿has visto las noticias?, por suerte se ha vuelto a hundir otra patera cargada de negros asquerosos”.

    Lo que se debe hacer es cerrarle a la Iglesia Católica Apostólica y Romana su gran bocaza de una vez por todas. No podemos permitir que nos digan como vivir los mismos cerdos que apoyaban a Hitler y a Pinochet, los que asesinaban gente en la Inquisición y en las “Santas Cruzadas” simplemente por no compartir su idea de Fe y Religión. Los mismos cerdos que hoy en día protegen a una increíble cantidad de violadores y pedófilos.

    Lo de “ZP no tiene derecho a educar a niños que no son sus hijos en sus particulares valores”. Es cierto. Su deber es GARANTIZAR QUE NADIE IMPONGA SUS VALORES A LOS HIJOS DE LOS DEMÁS. Eso significa que tiene que asegurarse de que los católicos no impongan sus costumbres a la población, de la misma forma que tiene que asegurarse de que los musulmanes tampoco impongan las suyas.

    Ya lo he dicho antes, la EPLCiudadanía me parece una soberana gilipollez. Lo que hay que hacer es que LA GENTE QUE QUIERA pueda meter a sus hijos en CLASES DE RELIGION VOLUNTARIAS Y SIN REPERCUSIÓN EN SU PROMEDIO DE NOTAS.

  4. Free Chesseburguer Says:

    Parafraseando a Tote King:
    La etica es obligatoria y no la religion.

    E incluso iria mas alla y dira que en lugar de EPLC o Religion o Etica habria que enseñar a las juventudes Filosofia.
    Que aprendan a pensar un poco y luego decidan lo que quieren hacer.

    Por supuesto que nadie quiere que las mujeres sean iguales a los hombres (excepto,tal vez,las canis de mierda) sino que tengan sus mismo derechos/deberes.

    Por lo demas,me sigue pareciendo que esto no deja de ser un debate que nos lanzan para que nos liemos a palos entre nosotros y no les interroguemos el porque el salario minimo que tenemos es de risa,porque el poder adquisitivo esta por los suelos,porque la seguridad social tiene esas colas y esa carencia de servicios (gafas,plantillas para los pies,dentista…)porque el transporte publico es caro y deficiente,porque hagan la reforma escolar que hagan seguimos teniendo unos zotes por alumnos y demas cosas que deberian arreglar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: