Yo quiero

Puedo prometer y prometo, que si algún día me gano el Euromillones o algo similar lo primero que haré será dedicarme al Parkour.

Bueno, lo segundo. Lo primero será buscar un cirujano-nanobotero que me haga un cuerpo nuevo para poder hacer Parkour.

…o quizás lo tercero…siendo millonario y habiendo tanta fresca

(si no me hubieran cancelado de por vida mi cuenta de Youtube os enlazaría con un video de Bender…pero weno, así es esto del “copyFight” xD)

Explore posts in the same categories: General

Responder

