O sea que no estoy loco…

Gracias a mi queridísimo 20minutos, me doy cuenta de que no es un problema mío sino de toda la ciudad.

El asunto es que desde hace varias semanas sentía un profundo olor a meado de gato en las calles, en mi casa y en casi cualquier sitio. Había llegado al punto de plantearme tres posibles explicaciones:

1.- Me estoy volviendo loco
2.- Me está creciendo algún tumor en el lóbulo temporal que hace que huela cosas inexistentes
3.- Hay una superpoblación de gatos en Barcelona / Hay un gato godzillesco viviendo en Barcelona.

Por suerte en 20minutos hay una noticia en la que explican que es algo que está ocurriendo en toda la ciudad. Es un alivio saber que no tengo el tumor ni un gato godzilla cerca de casa.

Ahora ya sólo hay que preocuparse de que no sean armas químicas o emanaciones tóxicas y todo solucionado.

xDD

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “O sea que no estoy loco…”

  1. ricken Says:

    Joder, pues yo tengo tres gatas y aunuqe seria superchachi que existiera un gato godzillesco, me huele a mi que tengo cierta culpa de que pase esto en nuestra, oh!, querida barcelona.


Responder

