Analizando la jugada

Me encantan estos videos del tipo “Estos tienen nombres raros así que nadie sabrá si miento al inventarme sus traducciones”

Una empresa CHINA creada por SATANISTAS y sita en un PUEBLO DE BRUJOS Y HECHICEROS (dicen que por nacer ahí tienes un +5 en magia oscura).

La serie fue escrita por un sacerdote budista-satánico chino (WTF?) y no por Akira Toriyama, ese sucio japonés mentiroso que se quería apuntar el tanto..xD

Dragon Ball no es una frase inglesa sino china que significa no sé que de una Bestia y tiene ese significado EN TODA CHINA. Es decir, según esta erudita una frase significa lo mismo en 1300 dialectos distintos. Y UNA PUTA MIERDA.

El personaje principal se llama Kakarotto que significa posesión demoníaca y no simplemente una deformación de la palabra inglesa Carrot (zanahoria).

El nombre de la raza a la que pertenece es Saiyajin lo que significa poseídos por el diablo. Lo sé, aquellos de vosotros que pensábais que era un juego de palabras en japonés cambiando de orden las silabas de yasai (vegetal) y añadiendo el sufijo jin usado para crear los gentilicios, debéis estar muy desilusionados.

El Kame Hame Ha es una técnica de invocación satánica y no una técnica de lucha llamada (literalmente) Gran Ola de Corriente Tortuga. Del mismo modo que Kaiou Ken no significa La Técnica de Kaiou (Kaiō) , sino que quiere decir Maldad por nuestras almas (o’rly?)

Ox Satán (Gyuumaou) = Mi Satán y no el Rey Demonio Buey

Piccolo = El Rey Maligno del Otro Mundo, y no tiene nada que ver con el píccolo o flautín (que todos los demonios de la serie tengan nombre de instrumentos no influye).

Ten Shin Han es el que cuida a los brujos y es omnipresente.

Krilin (Kuririn) es una antigua hechicera con 6 cuernos y por eso él lleva 6 puntos en la frente. ¿Acaso pensábais que los llevaba porque es SHAOLIN como indica su nombre? (Kuri+lin= Castaña+Shaolin).

Yamcha es un antiguo brujo que todavía vive (ein?) y que fue creado directamente por Satanás. Muten Roushi es una pócima para hacer rituales satánicos.

Kaiou Sama (Kita no Kaiou)= Maldad Eterna y no “Rey del Mundo del Norte”

Kami Sama = Infierno Eterno y no “Dios del Planeta”

Shen Long = Eterno y Poderoso Satanás y no “Dios Dragón”

Aunque esto por sí solo ya merece una Purga tipo Stalin, lo que más me impresiona del video es el fragmento:

“…al principio de la serie sale un “flaish” como una luz potente ¿que no se da cuenta? si no consiente pero este se creó un control “subliminado” para la adicción a esta serie y a otras nuevas…”

Eso es castellano del bueno y no lo de Camilo José Cela ↓

La noche se cierra, al filo de la una y media o de las dos de la madrugada, sobre el extraño corazón de la ciudad. Miles de hombres se duermen abrazados a sus mujeres sin pensar en el duro, en el cruel día que quizás les espere, agazapado como un gato montés, dentro de tan pocas horas. Cientos de bachilleres caen en el íntimo, en el sublime y delicadísimo vicio solitario. Y algunas docenas de muchachas esperan —¿qué esperan, Dios mío?, ¿por qué las tienes tan engañadas?— con la mente llena de dorados sueños…

LA COLMENA (fragmento)

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

One Comment en “Analizando la jugada”


  1. Sabe usted lo que quiere desir Ninja… xD

    Por eso,basicamente,lo he puesto…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: