Hnos. Raimi y la madre que los parió

Acabo de ver Spider-man 3, película que tenía aplazada por lo mala que le había parecido a mucha gente de confianza. ¿Mala? Se quedaban cortos.

¡¡¡ ES UNA PUTA MIERDA !!!

Resulta que a los hermanitos Raimi (A.K.A. los guionistas) se les ha ocurrido la brillante idea de que cuando “el parásito extraterrestre” infecta a Peter Parker, éste se vuelve UN PUTO EMO BAILARÍN que va haciendo el gilipollas por la ciudad con un peinado de emo-hitler. Es intolerable. Es ofensivo. Es lo más asqueroso y gilipollas que he visto (exceptuando los programas de Tele5 y a sus comentaristas)

Mi recomendación es que evitéis todo contacto con esa película y que si alguno de vosotros conoce a Bin Laden (o similares) le pida una muerte lenta y dolorosa para los hermanitos Raimi.

Explore posts in the same categories: General

5 comentarios en “Hnos. Raimi y la madre que los parió”

  1. Skizo Says:

    Muy mal muy mal. No la peli sino tu, sin entrar a discutir que amor es en efecto más gilipollas que asquerosa y losantos mucho más asqueroso que gilipollas(gilipollas el que lo sintonice). Lo grave es que la patiño no es de telecinco, no no, es de antena 3.
    En otro orden de cosas yo ya había visto un gif animado del peter parker emo-hitler, me lo veía venir, fui listo y no me vi la peli. Si no confias en la gente de confianza mal vas XD

  2. Skizo Says:

    PD: a lo mejor soy muy lerdo pero no capisco la cabecera, quien es el zanguango que sale?

  3. hut Says:

    Noooooooo deja a los Raimi vivos que sino no podremos disfrutar en ninguna peli mas de Bruce Campbell… que como es gafe solo le contratan ellos. 😦

  4. ei, negro!! Says:

    #Skizo: sí que confío en mi gente de confianza, pero siempre hay variaciones en los gustos que es mejor comprobar en persona. El zagal de la cabecera es el de ESTE POST, el que se autoenfoca para decir “fácilmente”.

    #Hut: Pero para disfrutar de Bruce no hace falta permitir vivir a los Raimi. A mi me encanta, por ejemplo, su papel en la serie Burn Notice y ahí los Raimi no existen. 😉


  5. A mi con haberle visto en El Ejercito (en todos los doblajes) me parece suficiente.
    De hecho,todo lo que ha hecho/haga despues de eso sera peor.

    Raimi,tu madre es una puta que tiene los ojos malos.


Responder

