Volando voy,volando vengo

Y por el camino,me pongo pedo y hago que el avion de la vuelta.
De quien hablamooooos?
No,de este no!!
dscn0926.jpg
(aunque podria ser)

Hablamos deeeee:
MELENDI (abucheo,abucheo…algun insulto)

Supongo que todos sabran ya lo que paso: Entro al avion mas pedo que nadie,no le quisieron dar mas bebida y al final tuvieron que echarle a la puta calle.
Como al borracho reventao de tu pueblo,exactamente.

La cosa es que el muchacho en su wep a colgado un comunicado que paso a anarrosear:

“En Madrid a 13 de Noviembre del 2007.

COMUNICADO OFICIAL DE RAMÓN MELENDI ESPINA

Ante los sucesos que tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre en el transcurso del vuelo 6401 de Iberia Madrid-México, y las noticias que en los medios se han venido publicando en el día de hoy, en mi opinión poco fieles a la realidad de lo sucedido, quiero aclarar públicamente la realidad de lo sucedido, de forma sincera y humilde:

todo comenzó a partir de algo conocido que yo personalmente (..)opté por tomar un par de copas antes de embarcar(..) Una vez comenzado el vuelo, y después de cierto tiempo de tranquilidad en el avión, comencé, sinceramente, a sentirme (..)indeseable sensación, que me resulta difícil de controlar(..)solicité a la tripulación del avión me sirvieran un combinado (..)

Sin embargo, (..) ya había bebido bastante. Yo, inquieto, reconozco que increpé, (..) subido de tono, la respuesta del miembro de la tripulación, momento en el (..). Hubo por mi parte algún insulto(..) Lejos de ser diplomático, (..)El enfrentamiento subió de tono (..)hasta que llego(..)la(..) desproporcionada e innecesaria, (..)muy inconveniente y dañina para todo el pasaje(..) situación de riesgo explícito (..)i patente para (..)el avión. A partir de ahí lo que hizo la tripulación fue “informar” a los pasajeros de que volvíamos a destino “por mi culpa”, cuando creo que es evidente y constatable que esto es(..) así.

(..)

Ramón Melendi Espina.”

Bueno,lo he extractado un poco,pero no creo que tergiverse demasiado el sentido del comunicado.

Claro esta que la version de Melendi (el presunto agresor alcoholizado) es mucho mas fiable que la de un sobrecargo,dos azafatas,varios pasajeros ,entre los que se incluye Ramon Calderon (el Narco no, el del Madri!) y el comandante del avion…

El caso es que este tipo,al momento decide demandar a Iberia y perdirle el reembolso de su billete y del de sus acompañantes.
Y ademas,culmina cubriendose de mierda y gloria:

“Si yo no hubiera sido Melendi, el avión no habría dado la vuelta”

No,problablemente si no fueras quien eres, un Jipi con pasta que se emborracha y monta gresca en los aviones,
NO TE HABRIAS IDO DE ROSITAS.
Las compañias aereas no suelen ser demasiado amables con la gentuza que la lia a bordo y suelen “banerarte” de inmediato en su linea a la que la montas.

Y el caso es que problablemente el combo manager+abogado te habrian sacado de esta mierda relativamente bien parado si hubieras cerrado tu boca y les hubieras dejado hacer.
Pero nooooooooooooooooooo tu tenias que ir de victima y hacer la declaracion que hara que iberia proceda a

1- Chaparte de su linea aerea para una temporada
2- Meterte una multa bastante interesante
3- Meterte una piña por el culo
(igual esto ultimo no).

Porque puede que seas muy kinki y te creas muy guay pero NADIE SE METE CON LOS * PILOTOS DE IBERIA

(Disclamer: Les recordamos que esto es un blog de humor y que en ningun momento es nuestra intencion ofender a nadie.Si usted se considera ofendido mande 1 sms al 5545545 con el texto “HIJOSDELAGRANPUTAOSARRANCARELOSHIGADOS” seguido de espacio y el post por el que esta ofendido.O un mail con el mismo subjet.La direccion del blog no se hace responsable de nada (somos unos irresponsables,como toda la juventuz).Ningun animal fue dañado durante la realizacion de este post)

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

5 comentarios en “Volando voy,volando vengo”

  1. ei, negro!! Says:

    Comprobado está, o no posteas nada o haces un mini-libro. El día que consigas el equilibrio hasta podremos poner Ad-NonSenses XD

    Sí, Melendi es un hijo de la gran puta. Sí somos irresponsables como toda la juventuz (con Z de Zapatero, o de zarrapastroso..que pal caso da igual)

  2. Skizo Says:

    El sms me devuelve un mensaje de error. Ese melendi es gentuza, deberían cortar todas las cabezas con rastas por si acaso. A Beth pueden dejarla.

  3. ei, negro! Says:

    #Skizo: Para lo que te interesa Beth no necesitas que tenga cabeza (i guess)

    xDDD

  4. Free Chesseburguer Says:

    Si no tiene cabeza…con que la chup…digooooo cantaria sus bellas tonadillas?
    Dime ques lo que puedohaceeeeeerrrr

    (De momento,acercame esa barra mantequilla y ponte a orar a la Meca)

  5. ei, negro!! Says:

    Lo que me da un poco de repelús de Beth (además de su horrible voz, sus rastas ajquerosos y su cara parecida a La Máscara versión dibujos animados) es la idea de que pueda tener rastas también en otras zonas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: