Carla Bruni

Dando vueltas por ahí (en cuanto recuerde la web la nombro), he visto un video de Carla Bruni (a.k.a. la nueva Sra. Sarkozy) dando un concierto. Preparándome a reír un rato al ver a una ex-modelo cantando y además en gabacho francés, le di click al video y me resultó horriblemente…agradable. Como no estaba dispuesto a dejarme derrotar tan fácilmente, busqué el álbum y lo descargué adquirí (3ª acepción) :mrgreen: .

El resultado final dista bastante de lo que esperaba. No me he reído nada y hasta me va a terminar gustando el álbum.

Os dejo un video por si os apetece escuchar manque sea un trozo. Las imágenes son de House, porque era eso o un video en directo o uno con scratchings mal grabado…y mola menos.

La canción es Le Plus Beau du Quartier del álbum Quelqu’un m’a Dit. A todo esto, la canción que le da nombre al álbum me sonaba mucho. Es la del anuncio de Nescafé descafeinado

Explore posts in the same categories: General

3 comentarios en “Carla Bruni”


  1. La gente que sabe de musica dice que es bastante buena.
    Yo lo escuche cuando el nescafe y la verdad,es que me aburrio un bastante.
    Pero es que yo soy “asin” hoyga

  2. ei, negro!! Says:

    Es como todo te gusta o no, pero nunca hagas caso a la gente “que sabe de”. Que son los mismos que te dicen que un cuadro de Miró es “hermoso” xDD


  3. Yo el que me compre con lo que sacamos de los adsenses lo he colgao en el water…


Responder

