When is Britney going to die?

Para que después no se diga que la gente no tiene ideas novedosas, divertidas, interesantes y además que incitan a la gente a participar de forma desmesurada.

Se trata de la web When is Britney going to die? que como su nombre indica te permite apostar el día, mes, año e incluso la hora exacta en la que según tú fallecerá Britney Spears. Y obviamente escribir lo que ellos llaman las “pre-condolencias”.

El hecho de que te permitan intentar adivinarlo ya es interesante, pero es que además la persona que acierte se puede ganar una PS3. XD

Visto en el programa de TV AruCitys

Actualización:

No me había fijado, pero también tienen otra bonita página dedicada a Amy Winehouse y en esta puedes ganar un iPod Touch . Acertando en esas y en un par de webs más quedas equipado de por vida.

¡Vivan las famosas muertas!

Explore posts in the same categories: General

40 comentarios en “When is Britney going to die?”

  1. kalel Says:

    creo que muere en el 2010 en el mes de abril y de un accidente automobilistico causado por drogas y alcohol

  2. Joe Satriani Says:

    I think that britney is going to die in 2009, and she will be murdered.

  3. amalia Says:

    Britney: hi my name is Megan friend, I am fanatica yours, I israel, I have 40 years and I have 4 children I would take care of a lot because you have a world ahead and have some beautiful children that God given to you and fight for you and for your family they need you I love you like a sister, and do not take or fumes please still triumphs and fight for your life that I will always seguiras succeed because you are good and beautiful, your never going to be alone you need a friend Peruvian next to you never kill yourself please vouchers much much much much your sister Megan espinoza! write me please … God loves you

  4. peter Says:

    va a morir suisidada en febrero del 2009

  5. Daniel Says:

    yo digo que se va a morir el 15 de marzo dl 2008 como a las 10:30 d la noche

  6. juan orta Says:

    va ah morir de una sobredosis de cocaina el 15 de abril del 2009

  7. laura Says:

    yo considero que ella morira el dia 12 del mes 12 del año 12

  8. erickcartman Says:

    creo que alumbrando su tercer hijo???????? de crack por cierto por ahi de 4 de marzo del 2008 como a las 8:10

  9. erickcartman Says:

    perdon del 2009

  10. erika Says:

    18 de junio del 2010 morira pork algun fanatico la mate

  11. oswaldo Says:

    se va a morir mañana por justin la va a mandar matar

  12. Betina Says:

    Yo creo que brithney ya murio desde que decidio hacer todas las tonteras que ha venido haciendo, y eso no es lo mas importante, lo importante es que la vola de lucers es que la sigan aguantando con todo y lo drogadicta que es.

  13. rosa Says:

    yo creo k britney va a morir en el 2010 x k su cuerpo esta tan intoxicado de la maldita droga y el estupido alcohol ya ps y ademas con todos sus chokes de carros k a tenido , pucha ya tiene k morir ya mucha vaina con esa pachanguera

  14. enrique j f Says:

    morira a causa de deprecion enredada en las drogas y el alcohol en febreo 22 2009

  15. lsaz Says:

    Eso es enfermizo…pero el premio es una PS3 xD

  16. M!~ Says:

    Ójala y Britney lo logre al fin.

  17. cortador Says:

    jerjeje en el caso de esta famosa lo más normal es que la palme metida hasta arriba de drogas de caballos y con caballos de por medio que esperpento de chica.

    http://notengoiphone.wordpress.com


  18. Mi puta madre…
    Bro,prepara el coche y avisa a la abuela…
    Tenemos un Drive-BY que hacer…


  19. briteny va a morir el dia k todos ustedes bola de pendejos dejen de chingarle la vida a k no ven k es una persona comoun y corriente con defectos y virtudes.
    aver a los pendejos de arriba k pusieron k dia va a morir, les gustaria k les dijiera tu vas a morir mañana por k yo digo pendejo, claro k no vdd.

    mejor callense y dejenla vivir

    morbosos
    bye

  20. ei, negro!! Says:

    Menos mal que va a morir ese día. Si me dices que Britney morirá el día que TU aprendas a escribir bien, me acojono.

    No soportaría la idea de tener a Britney ETERNAMENTE

  21. Whachinda Says:

    Saludos
    Para mi Britney Spears entiende que ella es la unica que esta bien y los demas no.Todas las locuras que ha cometido, las drogas, alcohol, sus salidas con la Paris Hilton, los partys, saliendo con cuanto hombre se le acerque es de una persona que emocionalmente no esta bien, debido a no darse tratamiento ya que esta a tiempo de comenzar una nueva vida, de enmendar sus errores, esto hace que siga haciendo lo mismo de siempre, yo le doy hasta el verano, se va a casar a escondidas y se va a embarazar…No va a poder mas con su vida, afisxiada con los paparrazzis, morira…Todo este problema ocurrira a finales de verano…eso es todo!

    Whachinda

  22. valeria Says:

    SABEN EL DIA QUE VA MORIR BRITNEY: EL DIA QUE LE DE LA SEMERANDA GANA BOLA DE IMBECILES, ME GUSTARIA VER UNA PAGINA DONDE CADA UNO DE USTEDES TENGAN EL DIA Y LA HORA EN QUE MORIRAN, A VER COMO SE SIENTEN.
    EL QUE ELLA SEA UNA CANTANTE NO SIGNIFICA QUE NO SEA HUMANO, TODOS COMETEMOS ESTUPIDECES, Y SE QUE BRITNEY PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA, YA SEA SUICIDARSE O DROGARSE, CHOCAR, A VER QUIEN NUNCA A CHOCADO UN CARRO O HA TOMADO DEMAS, O HA PROBADO UNA PASTILLA, BRITNEY VA A MORIR EL DIA QUE EL DE ARRIBA LE QUITE LA VIDA COMO EL QUIERA, COMO ELLA QUIERE YA QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA.
    SI QUE SON HUMANOS, YA QUE POR UN PLS3 SON CAPACES DE MATAR AHORA ESTAN JUSGANDO Y DANDOLE EL DIA DE SU MUERTE A ALGUIEN QUE NO SE A METIDO CON USTEDES, IMBECILES


  23. Valeria:
    El dia y la hora en que cada uno de nosotros morira ya existe.
    Se llama “Ey Negro!” y en tu caso moriras el dia que nos crucemos contigo.
    Por otro lado,claro que cada uno puede hacer lo que le venga en gana,por ejemplo,una web preguntando “Cuando morira Britney?”.
    Yo nunca he cochado un carro.En este lado del oceano hace tiempo que dejamos los bueyes y utilizamos coches.
    El de arriba quien es?El que tienes arriba ahora?Te estan soplando la nuca?
    Que coño es UN PLS3? Es una consola como la Nasa o la Ninpondo?
    Jusgar? WTFIT?
    Gracias por lo de imbecil.Me es grato comprobar que no le caemos bien a un monguer como tu.

    Como puedes ver,de tus faltas de ortografia apenas digo nada.
    Soy asi de geneneroso.

  24. ei, negro!! Says:

    Valeria:

    Me encanta tu estilo altruista que creo se puede resumir así:

    “Yo soy una imbécil ignorante que he chocado mi coche por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas. Por lo tanto defiendo a Britney Spears porque saber que un famoso es igual de imbécil que yo me reconforta”

    Respecto a lo de tener una web en la que indiquen el dia y hora de mi muerte, me importa una mierda. Solamente a un deficiente mental le preocupa que se especule con la muerte de una persona. Si tanto te afecta, puedes ir a quejarte a las compañias de seguros por contratar actuarios

    Y para terminar, QUE TE DEN POR CULO YONKI BORRACHA!!

  25. valeria Says:

    soy la misma del comentario de bolas de imbeciles, si se ofendieron es xq les chimo:
    AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE.
    sabes hablas de mi freecheeseburguer pero me vale mierda lo que piensen los demas y mas cuando son personas ignorantes como vos, que no sabe que es una consola. y yo di un ejemplo sobre los errores de BRITNEY, ya que yo sepa nadie en este puto mundo es perfecto o si.
    te lo juro x Dios que en mi vida nunca me he drogado, no me he pasado de tomar, y nunca me he drogado aunque no tengo nada que demostrarle nada a nadie de todos modos que te importa lo que yo hago de mi vida.
    EI NEGRO:
    me vale mierda lo que penses loco hace de tu vida lo q se te venga en gana. y si quiero q me den x el culo, sera x mi desicion, un consejo, VAYANSE AL DIABLO PAR DE IMBECILES, TALVES EN EL INFIERNO TE DEN POR ADELANTE Y POR ATRAS CON EL CULO NEGRO QUE TENES.
    CON CARIÑO VALERIA.
    ME VALE

  26. Free Chesseburguer Says:

    Valeria:
    Esto no es una conversacion por movil con tus otros amigos garrulos.
    Si vuelves a escribir un comentario como si fuera un sms te lo chapo y a tomar por culo.

    A que viene lo de que no se que es una consola?
    Para tu conocimiento (aunque no se a santo de que pierdo el tiempo dandote explicaciones) por mis manos han pasado una Atari 2600,una NES una Megadrive,Gameboy , Gameboy Advance,PSOne,PS2,Wii y DS. Y estoy dudando si comprar una 360 o no.
    Algo de idea tengo.
    En este mundo hay alguien perfecto y se llama Chuck Norris.
    A mi poco me tienes que jurar y ,efectivamente,me importa tan poco tu vida que por mi como si te electrocutas con tu dildo y mueres.

    Se escribe “tal veZ”. Que no sepas hablar no implica que no debieras saber escribir.
    Me den por “adelante”? Que significa eso?

    La concordancia de genero es un bien poco apreciado en tu idioma,por lo que veo.
    “Vayanse” deberia ir con “Os den” y “Teneis”.

    Por ultimo,que sepas que no habra mas respuestas por mi parte.
    No es plan de que a cada mongolo que se sienta ofendido tengamos que hacerle caso.

  27. ei, negro!! Says:

    valeria#2: Cuando una persona como la primera valeria aparece por estos rincones pues da entre asco y pena (mas bien lo primero) una yonki y borracha que ha tenido un accidente de trafico y que se identifica con Britney porque esta tan arruinada como ella. Pase.

    Pero cuando se presenta algun pedazo de mierda como tu que se aburre y decide adoptar identidades ajenas para trollear y hacer flames, eso ya es simplemente patetico.

    Cualquiera que tenga un minimo de cultura y note el tipo de redaccion sabe que la tal valeria es alguien claramente MEXICANA. En cambio tu no eres mas que un ,y digo UN porque normalmente este grado de estupidez se da en hombres semi-castrados y sin vida social, tu no eres mas que un pobre ARGENTINO imbecil que no sabe que hacer con su tiempo libre.

    Un consejo, la proxima vez que quieras suplantar a alguien, pobre cretino, intenta elegir algo mejor y no a una pobre alcoholica y drogadicta.

  28. Ama Says:

    Yo creo q lo mas probable es q britney spears mura o de tres cosas de un accidente automovilistico, por un pason de coca o de un paron cardiaco en una orgia!! jajaja!!!! y va a ser el 28 de agosto del 2009 por ahi asi. kiero mi ps3°°° xd!!! porfavor muerete!!!

  29. ego Says:

    hi¡¡¡ a todo el mundo que cree que la persona a la que una vez le llemaron prinsesa del pop morira este año…. les tengo buenas noticias, lo ara antes de que todos ustedes lo piensen, yo creo que es tiempo que ella nos deje de quitar aire, tantas estupideses no pueden caber en una sola persona y menos de la magnitud de sus estupideses. nla neta lo siento por sus bbs. pero ellos no lo pidieron, fueron causa de la gran falsedad que el cerebro de su madre le creo para decirle que su esposo no era lo sufisiente mente estupido para casarse, embarazarla y divorciarse, incluyendo que con sus hijos tendria una pension bien pagada por parte de ella….

    bueno, sin mas rodeos yo creo que la fecha de fallecimiento sera el dia 24 de mayo del 2009

  30. phantom Says:

    britney is going to die.. mmmmmmmmmmmm… APRIL 13 2008


  31. britney its going to die in september of 2008 in hour 3:30 pm day saturday


  32. hola yo creo q britney spears se ba a morir en septiembre del 2008 alas 3:30 pm en sabado =DXDX)

  33. VICTOR Says:

    el que diga que la cantante mas amosa morira esta cometiendo un grave delito
    BRITNEY SPEARS VOLVERA a ser la estrella grandiosa que fue la industria que ofrece un premio siempre y cuando diga la hora,fecha de la muerte de la cantante no sabe el mal que tiene ensima brit espero que algun dia veas esto y sabras que el verdadero fans cree en ti y eso a mi me sobra creo en ty T.Q.M tu fans numero 1 de venezuela

  34. ei, negro!! Says:

    #Victor: siento mucho informarte que FANS es el PLURAL de FAN. Por lo tanto tú NO ERES FANS de Britney, ya que tú solo no puedes ser plural ni aún teniendo múltiples personalidades.

    Si gastases menos dinero en discos de Britney Spears y te comprases una gramática ya lo sabrías.

  35. Moon Knight Says:

    La Britney no pasa del 2008. ¿Vieron la foto de cuando la sacan toda drogada de su casa? Priceless.
    Total Win.
    Según su enemistoso vecino Moon Knight, la Brit se muere de…
    a) Sobredosis.
    b) Suicidio (preferiblemente cortándose las venas o tomando alcohol y píldoras hasta el cansancio).
    c) de una ETS.
    d) De depresión.
    e) De un accidente de automóvil mientras va bieeeen pasada.
    f) Jodida a tiros por un fan (como Lennon, pero más poser).

    Bueno, eso sólo va a dejar tres cosas:
    a) Un cabroncete feliz con su PS3 nuevecito.
    b) A Paris Hilton con un sentimiento de culpa cada vez que no esté jodiendo con alguien, embriagándose o drogándose.
    c) Un Chris Crocker suicida (gracias a Dios por eso).

    Bueno, me despido no sin antes reírme del niño imbécil de venezuela que es “fans” de Britney (no sé porqué me recuerda a las nacas de Televisa).

  36. Free Chesseburguer Says:

    ATENCION;ATENCION!!!!
    Digan lo que digan aqui, NO entraran en el concurso de la PS3 y aun mas importante…
    Britney NO lo leera.(supongo).

    @Victor:
    Decir cuando crees que morira alguien es delito? Tal vez en mongololandia,de donde tu vienes,pero aqui,en el mundo real de momento no.
    Un fans

  37. mony Says:

    hola, antes que nada es muy malo ser tan ambicioso, ya que no te puedes pasar el tiempo haciendo esto bueno pobre de Britney……jajajaja…..Hay pero por si las moscas voy a tratar de adivinar la fecha se va a morir el dia 29 de marzo del 2008 creo. que sera de una sobre dosis y chocara…jajaja bueno pues britney no me gustaria haber dicho esto pero pues si te dan una oportunidad como esta jajaja pues hay que aprovecharla. pero en buena onda cuidate mucho y ya no le pongas a eso es muy dañino para la salud…eras muy buena y te envidiaba mucho pero ahora Dios guarde ser como tu…………ah y quiero mi PS3 sale bye, kisses and hugs


  38. […] duro y no se de donde han salido las imagenes…” Eso si, el dia que pusimos la noticia de la web para predecir la muerte de Britney tuvieron la suerte de verlo 2 dias despues y lo postearon. Supongo que no fue debido a que vieron […]

  39. Juan Says:

    Jajaja, Hasta ahora todos, pero absolutamente todos los que comentaron aqui, han errado en la fecha, Britney no morira en mucho tiempo por merito propio, es decir no se suicidara, esta mejor que nunca y, a menos que el señor o alguien obsesionado con la PS3 piense diferente, ella seguira viva para brindarnos su buena musica y calidad de espectaculo… 19/08/2011


Responder

