Hackers (1995)

Viendo el comentario de Skizo en la entrada del señor google, he recordado esta fascinante pelicula:

Hackers con Johnny Lee Miller (a.k.a Sick Boy de Trainspotting) y Angelina Jolie. Una película en la que no hay los clásicos estereotipos. ¡No que va!. La historia es algo así como que un supermalo-malísimo planta un virus en unos ordenadores para hacer chantaje (creo recordar) y los hackers super-chupi-mega-guays van a salvar al mundo. Los hackers son gente joven (alrededor de 20 años) heterosexuales, atractivos, con una gran vida social, una gran capacidad comunicativa, tienen motos de gran cilindrada, y ropajes futuristas. Es importante no olvidar que todos ellos son perfectamente reconocibles por cualquiera ya que no tienen ningún problema para mostrarse y hablar de hacking en bares, tabernas y otros sitios públicos.

El hecho que más me impactó fue que cada vez que se conectaban a interneeeerl, sus pantallas se llenaban de colores y formas sicodelicas que vosotros podéis recrear con mucha facilidad en casa.

Ingredientes:
Un pc con windows y el Windows Media Player (8 o superior)
Un archivo de audio cualquiera

Preparación:
Se abre el WMPlayer
Se maximiza la pantalla (mejor aun si es pantalla completa)
Se abre el archivo de audio
Se activan las visualizaciones y se elige “Bateria de Colores

¡¡Y ya esta!! Ya podéis ser hackers mega-guays vosotros también

Resumiendo. Una mierda de película solo apta para quienes quieran reírse de lo mala que es y para aquellos que quieran verle las tetas a una Angelina Jolie de 20 primaveras.

Trailer:

Explore posts in the same categories: Cinema Inferno, Demagogia

2 comentarios en “Hackers (1995)”


  1. Hombre,los servidores de metacrilato lanzando numeros a cascoporro tampoco estan mal.
    O la GUI para “ejecutar virus Si/No” con Pacman…
    Creo recordar que me la han recomendado gillones de veces y nunca me he puesto a verla,asi que igual es un buen momento.

  2. Skizo Says:

    Yo no la he visto, supongo que he hecho bien, aunque las tetas de la jolie han salvado varias pelis.
    Por cierto, gracias por poner un link a mi space, me he enterado hoy al mirar las visitas. Afortunadamente entre los limitados módulos de los spaces hay uno de lista de blogs y paso a agregaros, aunque no creo que os aumente mucho las visitas 🙂


Responder

