Wiskey in the Jar

Ante todo que quede claro.
NO me gusta el wiskey (El bourbon si. Solo,como Dios manda)
NO me gusta (demasiado) Metallica.
NO me gusta la musica irlandesa.

Pero si juntamos las tres cosas tenemos:

Y es que como a Manson,lo que mejor se les da son las versiones.

Explore posts in the same categories: Música

5 comentarios en “Wiskey in the Jar”

  1. Kyrie Says:

    Si me gusta el bourbon, si me gusta metallica y si me gusta el flok irlandés.

    There’s not enough whiskey in the Jar.

    Kyrie, al otro lado de Nuska

  2. ei, negro!! Says:

    Welcome Kyrie.

    A mi nunca me ha gustado ni el Whiskey (irlandés), ni el Whisky, ni el Whiskas. Tampoco el Bourbon ni los Borbones. Pero sí que me ha gustado siempre Metallica y mucho. Obviamente hasta el álbum negro. Esta canción, para mi, no es de Metallica.

    …innocence, torn from me without your shelter,
    barred reality, I’m living blindly…

  3. Free Chesseburguer Says:

    Hola Kyrie:
    El bourbon solo,siempre. Con cerveza,como mucho.

    Bro:
    Es que NO es de Metallica.
    Es una cancion tradicional irlandesa.

    Both:
    Os lo concedo,tienen canciones propias buenas.
    Pero es que yo soy mas de Hardcore que de Speed Metal


  4. […] de la música… El post de Whiskey in the Jar de my bro me obliga a aclarar ciertas cosas que he intentado aclarar en un comentario pero se me […]

  5. Kyrie Says:

    La cancion si no mal recuerdo es una version de la version que hizo Thin Lizzy, de una cancion popular.


Responder

