Acerca de la música…

El post de Whiskey in the Jar de my bro me obliga a aclarar ciertas cosas que he intentado aclarar en un comentario pero se me hacía demasiado largo e incómodo.

Ante todo, ya sabía que la canción Whiskey in the Jar no es original de Metallica. Simplemente intentaba dejar claro que para mi gusto, Metallica entró en coma en el álbum negro, despertó con el Garage Inc. y murió definitivamente. Cualquier cosa que sea posterior al álbum negro y que no sea Die, Die My Darling o So What para mi no existe.

Aclarado esto, paso a explicar (a grandes trazos) qué tipo de música me gusta, para que se entienda un poco la mezcla de estilos que se ve por este blog.

Me gusta la música rápida, así de simple. Me gusta la música que te hace sentir que vas a toda velocidad aunque estés caminando. La música que hace que los árboles y las farolas parezcan correr a toda ostia en dirección contraria cuando vas en el autobús. Por eso es bastante difícil encasillarme en un estilo.

Me gusta desde el QuickStep de los años 20 hasta el los gritos histéricos de Slayer.

Desde el Punk de Misfits o Exploited hasta el “Heavy Hard Rock” de Iron Maiden y Black Sabbath.

Y entremedio de eso, muchísima mierda :mrgreen: . Raperos como Twista, arreglos idiotas como el Inspector Gadget de Lagwagon (no conozco a la gente de las fotos) y covers en toda regla como la versión de California Dreaming por Pennywise. Voodoo Glow Skulls, MxPx, o Stickin’ in my Eye de NOFX que es una de las poquísimas canciones de ellos que me gustan.

Bueno después de este sermón estilo Fidel Castro, espero haber aclarado un poco las cosas.

Explore posts in the same categories: General

Responder

