Breaking Bad

Nueva serie de los Estados Juntitos protagonizada por Bryan Cranston (el padre de familia en Malcolm in the Middle).

Aquí me tomo una liciencia y explico una cosilla. El actor se llama BRYAN, nombre que se pronuncia braian y no brein como lo dicen todos los incultos hijosdeputa, incluso en medios como la televisión. Vosotros por lo menos, los 10 o 12 que nos leéis, que lo digáis bien.

Retomando. El protagonista durante el día es un sosísimo profesor de química en un colegio y por las tardes limpia coches en un taller hasta que un día sufre un desmayo a raíz del cuál descubre que tiene cáncer de pulmón y que en el mejor de los casos le quedan un par de años de vida. En este momento la serie se podría haber vuelto una mierda insufrible. Peeeeeero, para darle un poco de emoción a su aburrida vida le pide a su hermano (agente de la DEA) que lo lleve cuando haga alguna operación de decomiso.

Esa operación se lleva a cabo y, mientras espera en el vehículo a que pase el peligro, ve cómo se escapa el jefe de la pandilla que es nada menos que un ex-alumno suyo. Viendo que la operación ha dejado sin “cocinero” a su ex-alumno, el profesor de química le ofrece sus conocimientos para formar una alianza.

Es decir, un profe de química que antes de que acabe el primer capítulo ya tiene cáncer de pulmón y se convierte en cocinero de Crystal Meth (cristales de clorhidrato de metanfetamina).

Pinta muy bien y el piloto me ha parecido bastante divertido. Ojalá no se acabe estropeando la serie.

Anuncios
Explore posts in the same categories: TV Inferno, Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: