Horreur!!

Ahora que por fin he conseguido dejar de vomitar, os pongo un video que acabo de ver en el blog de Eowyna (ey, negra!!) y que me ha dejado entre asqueado y patidifuso:

Wendy Sulca (mira que hay que ser hijo de la gran puta para ponerle ese nombre):

Explore posts in the same categories: Anti-Musica

9 comentarios en “Horreur!!”

  1. eowyna Says:

    ANA ROSA!ANA ROSA!ANA ROSA!ANA ROSA!ANA ROSA! LoL
    De dIIIIIIa y de NoooIIIcheeee yo quiero ToImar la TetIIIIIIta!!!

  2. ei, negro!! Says:

    NOOOOOORRRL

    Que asco da. En especial con ese efecto agudo al acabar las frases…

    y después se quejan de Josef Mengele…

  3. Skizo Says:

    Wendy Sulca, la revolución del Perú con un gritito de rata en cada verso.
    Al menos sale una tetita.

  4. Free Chesseburguer Says:

    Despues de esto me he arrancado los ojos y reventado los timpanos.

    Ahora soy mucho mas feliz,solo espero que el Alzheimer me haga olvidar esto y no como controlar mi esfinter…

  5. eowyna Says:

    LoooooooooooooooooooooooooL yo ya llevo a Wendy en el movil! Join us!

  6. ei, negro!! Says:

    NOOOOO!!! Tú estás loca!!!! Qué deshonor

    ¿Tú te has planteado lo que pasaría si un día, en medio de la calle, te suena el móvil con Wendy Sulca y te escucha uno de la SGAE?

    ¿Puedes llegar a imaginar la vergüenza y el deshonor de tener que pagar canon POR ESO?

    Agárrese de la silla


  7. Solo por eso te mereces todo lo malo que te pase en el futuro.
    Can you belive it?

  8. ei, negro!! Says:

    Tu deja, deja que he encontrao algo “más peor” todavía.

    Ya lo postearé más tarde


  9. […] equivocado al “copiar” los datos. Es muy dificil creer que alguien sea seguidor de ESO . Y casi imposible que lo sean 14 […]


Responder

