Lista de Nombres para bebés

Teniendo en cuenta que a la gente le encanta buscar nombres de bebés y que mientras más asquerosamente feo sea el nombre más adecuado parece, os dejo una lista de nombres que a mi me han gustado y que he extraído de esta maravillosa lista de Clinidiabet (via ElReplicante)

Mis favoritos son:

Niño Niña
Hidroxipropil Polivinilpolipirrolidona
Polirricinoleato Hidroxipropilmetilcelulosa
Parahidroxibenzoato Neohesperidina

Ponerle nombres imbéciles a los niños está de moda. Tú también puedes hacerlo

Explore posts in the same categories: General

7 comentarios en “Lista de Nombres para bebés”

  1. iso Says:

    jajaja q buena, esperemos q despues de esto se les de bien la formulación, porq con el nombre sería un crimen!! jajaja


  2. maricas lolololol lame pollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  3. Rosa elena Says:

    mas bonito el nombre de jeiden

  4. gabreila Says:

    jeykon es un nombre feo para niño bueno creo que no existe pero me pueden ayudar???

  5. yo Says:

    no me sirven parecen nombres en ingles pero lindos


Responder

