No tendras una casa en tu puta vida

Pero si un Mac,un Ipod,la PS3,la Wii,una coleccion interesante de muñecos de vinilo,Levi’s de los de a 80 pavos cada uno,camisetas de 30,libros en ingles traidos de Amazon,conciertos a porrilllo,cine,ADSL,moto,coche,cubatas…
Porque si señores,el precio de los pisos estara por las nubes,pero lo que he puesto arriba tampoco es que sea barato,verdad?
El problema que tenemos en este pais es que “no me voy de alquiler porque eso es tirar el dinero” y “no me compro una casa porque no llego” pero seguimos tirando pasta en chorradas.
Y es que es muy dificil llegar a fin de mes cobrando mil o mil y pico euros y viviendo con los papis.
Verdad que si?
Igual lo que pasa es que nos gusta demasido llegar a casa y que la comida este lista,que la nevera este llena de las cosas que nos gustan,que el piso se limpie solo (como la ropa) y todo esto sin pagar un miserable duro.
Y habra quien me diga que claro,que si se hipotecan ya no podran viajar,ni ir de conciertos ni…
MENTIRA. MENTIRA PODRIDA.
Yo lo hago.Y soy un mileurista como cualquier otro.
Pero te quitas de tonterias y haces trucos (esos tickets restaurant para la cena de los cines,ir solo a ver segun que cosas,tirar bastante de torrent…).
Conozco gente que esta viviendo de alquiler en pisos de 40 metros cuadrados.
Es cierto que hay un problema con el precio de la vivienda,pero tambien lo hay con la comida y por eso no se protesta.
Sera porque es menos guay.
Lo que encima no voy a soportar es que unos putos niños de papa,jipijos (jipis pijos) me vengan a decir que claro,que la culpa es mia por pagar lo que pague por un piso,que asi no bajaran nunca.
Tengo una noticia para vosotros,hijos de puta: Los pisos NO VAN A BAJAR.
Por un motivo muy simple:Cuando palmen vuestros padres,vosotros,que sois tan sostenibles y tan buenas personas vendereis sus pisos por su valor real aunque implique que este debajo de mercado? Pues eso.
Asi que queridos parasitos,dejar de llorar,dejar de comprar cannabis,speed y farla.
Dejar vuestras Osiris por bambas del P&B y vuestras camisetas Pepe Jeans por otras de Doymos.
Apretaros el cinturon y darles una puta alegria vuestros padres:abandonad su casa.
Sea para iros a una comuna,una casa compartida,una ocupada o un espacio monousuario de 2 de largo,1 de alto y 3 de profundo.

propina:
Hoy no hay perros,hoy hay ostias:

Explore posts in the same categories: Creenshaw Solidario, Demagogia, Pais de Gilipollas, putas plagas

11 comentarios en “No tendras una casa en tu puta vida”

  1. ei, negro!! Says:

    Perdona que me inmiscuya en tu parlamento Arroyón, pero estás emancipando el dedo en la llaga (Faemino y Cansado rulez)

    Necesito una aclaración ¡¡YA!! ¿Qué coño tienen de malo las camisetas Domyos? I got a few of ‘em n’ i love’em.


  2. No,si no hay nada malo.
    Yo tengo unas pocas y son muy buenas y muy comodas.
    Lo que tienen es que cuestan 4 duros y no quedan tan guays…

  3. Nuska_mayo Says:

    Pues yo me fui de casa este octubre pasado, de alquiler, a un piso de 85 m2 por poco más de 400 leuros y llego a fin de mes. (y eso que estoy en el paro, que por cierto haré un post crítico de las ETT por que no me quieren dar empleo…); en fin, que si se quiere se puede. Aún tengo amigos que quieren que me compre un piso y me hipoteque a 50 años…y sí, según ellos, estoy tirando el dinero.
    Así que, lo dicho, apretándose un poco el cinturón se pueden hacer muchas cosas.
    Un saludo.


  4. Pues a eso iba yo,Nuska.
    Que claro que hay que dejar algunas cosas,pero si quieres encuentras.
    Lo que pasa es que es muy comoda la postura de la gentuza que se queda en casa hasta los 30 y pico sangrando a los viejos con la excusa de “la cosa esta muy malamente”

  5. nemesis849 Says:

    Yo opino que da igual alquiler que compra, ya que la casa , en ninguno de los dos casos, es definitivamente tuya, a sino que alguien deje de pagar la hipoteca a ver que pasa…

    Si hasta les va a venir bien a los bancos que vivamos más… asi pagamos más. Es todo una conspiración XD el euribor no existe, son los padres ….

  6. ei, negro!! Says:

    A ver, como ex-trabajador del ramo debo decir que cuando tasan una casa o edificio normal (ni castillos ni palacios) se hacen los cálculos con una vida útil MÁXIMA de CIEN años.

    Es decir, si te compras una finca que tiene 34 años y te metes a una hipoteca de 50:

    100 – (34+50) = 16

    cuando hayas terminado de pagar tendrás 16 años para usar o dar en herencia tu vivienda antes de que se considere (salvo excepciones) una finca en ruinas, lo cual (como ya habréis deducido) significa que si quieres venderla valdrá :

    valor catastral del suelo + un par de euros pal café.

    Siempre que no represente un peligro para la seguridad de los peatones o vecinos o la higiene, ya que en ese caso además tendrías que pagar TU los costes de derribo si no consigues venderla a tiempo.

    Visto lo visto, que compre tu agüela, que lo que es yo paso

  7. Skizo Says:

    Y yo independizándome en breves… que triste. Espero que me lleguen mil euros.
    A los padres se les puede sangrar sin pudor, ellos son los responsables de todos tus problemas. Y los pijos esos, de hippies no tienen nada, ni el olor siquiera, lo único la droga. Son solo pijos de puta (pijos + hijos de puta)

  8. ei, negro!! Says:

    No había podido ver el video todavía. Me encanta la ostia del final, el de la bici. Y la tía que se tira en esa especie de tabla de surf la vi el otro día y casi lo posteo xD

  9. federico Says:

    Pues yo tengo un pisito de mierda en san roque badalona, un barrio marginal y con uno de los indices de delincuencia mas altos de españa un sueldo de 1000 yo y igual mi parienta y una hi`poteca de 1600, q me esplique alguin que coño tengo que hacer,¿vender? si lo hiciera aun tendria que seguir pagando unos 400 euros


  10. Querido posteador anonimo:
    1) Existe una cosa llamada puntos. Si comienzas a utilizarlos,tal vez nadie se asfixie al tratar de leer tus escritos.
    2)Leete el disclamer.
    Y ahora al turron:

    Me conoces? O a mi familia? Sabes las facilidades o dificultades que he tenido en la vida? No,verdad? Pues te callas la puta boca antes de hablar.
    Supongo que debes ser un jipi que se ha sentido en algun momento por una de las frases del post. Me la suda.Me da igual.Es mas, es lo que buscaba.
    Me hace gracia que te atrevas a venir a “mi casa” e insultarme. Y lo que es mas, que me recrimines que llame a la gente hija de puta y tu me dediques adjetivos como “subnormal con todas sus letras” y “payaso rabioso y envidioso”. Dando ejemplo,si señor.
    Respecto a que han bajado los pisos? Cierto.
    Si pudiese ver el futuro estaria haciendo primitivas y no trabajando.
    Y lo mejor esta en el final de tu comentario y en el siguiente:
    “Vive y deja vivir”, “quien eres tu para juzgar a nadie..” y en el siguiente parrafo no solo nos amenazas con denunciarnos a WordPress por motivos legales que debes haber escuchado en algun programa de marujeo (porque, que sepas, que en derecho la calumnia es esto “Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.”.
    Repasa el blog y dime donde encuentras un post con una sola calumnia.
    De nuevo, asegurate antes de hablar,puto bocas.)sino que te jactas de haber cerrado varios blogs con denuncias.
    Un gran defensor de la libertad,tu.
    Supongo que debes llevar un dia entero mirando esto y dandole continuamente a f5 para ver si te respondo y comentarlo con el resto de tus amigos (los dos) jipis.
    Si quieres responder,adelante,pero ten en cuenta una cosa.
    Estas en MI casa, asi que respeto.
    De lo contrario,tus posts seran editados para hacerlos lo mas divertido (para nosotros) y humillantes (para ti) posibles.

  11. ei, negro!! Says:

    El personajillo este que ha comentado de forma tan valiente, sin dar su nombre ni su página, es un cretino. Vayamos por puntos:

    1.-No tienes ni la escolarización básica. Si pusiera una marca roja en cada falta de ortografía que has cometido esto parecería un puto matadero.

    2.-No tienes ni un atisbo de inteligencia. No puedes juzgar a otras personas diciéndoles “¿Quién eres tú para juzgar…”? porque estás dando a entender que una persona no tiene autoridad para juzgar a otra. Por lo tanto (y lo explico porque como eres imbécil todavía no lo habrás entendido), estás dejando claro que no tienes autoridad para juzgar lo que NOSOTROS decimos.

    3.-Tú no has cerrado ningún puto blog en tu vida pedazo de animal. ¿Realmente crees que alguien se puede tragar esa gilipollez?. Seguro que eres el típico imbécil que se asusta cuando ve un correo electrónico avisando de que el próximo mes Hotmail será de pago.


Responder

