PAZguatos

Resulta lamentable las mamadas de poya que se dan en este pais.
“Nuestro”(mio no,que no voto)presidente del gobierno aprobo,no hace demasiado una ley de propiedad intelectual muy expansiva (como la Honda favorita de Irene Villa!!)Y hacia que los derechos de la mayor parte de los ciudadanos se viesen mas que perjudicados con,por ejemplo,los nuevos gravamenes del canon.
Pero hubo quien aplaudio aquella reforma (literalmente,estaban alli,aplaudiendo contentisimos los muy hijos de puta)y fueron los vendedores de cd’s y cazadores de subvenciones (aka musicos y cineastas).
Curiosamente ahora que se acerca la campanya electoral los pesebristras estos sacan una plataforma para apoyarle.
Normal,ya se sabe que hay que ser agradecido cuando te hacen favores.y si el favor hace que puedas vivir como un maraja (que no majara)gracias a el pastizabal que te llevas sin dar ni golpe,pues mas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

5 comentarios en “PAZguatos”

  1. ei, negro!! Says:

    No lo entiendo. Leo y releo el post y siempre me parece que intentas decir algo así como que
    “los políticos son unos cerdos * de que hacen favores a sus amigos y a quienes puedan serles útiles”

    Es curioso, ¿no?

  2. Lama Says:

    Como puedes ser tan bobo de pensar de que el presidente no es tuyo porque no votes. El presidente es de españa y por extension de todos los que se hayen en territorio español y bajo las normas de la ley y la constitucion española. Por otro lado, la boberia aumenta precisamente por el hecho de no votar, teniendo que aceptar lo que salga, tanto de un lado como de otro (porque no seras de esos de pensamiento de “como no lo veo no esta ahi” o aplicado en este caso “como no le voto no me afecta lo que hace”). En resumen…. que votes colega….. a quien sea…. como si es al partido antitaurino….pero vota y despues escribe de politica. Y ademas si concretas y aportas algun dato, alguna informacion util, algo que no sea aire calentado por tu boquita criticona (que en parte es parecida a la mia….solo en parte no te hagas ilusiones). bueno este blog esta mas pasado que las obras de sol, pero lo de que no es tu presidente me habia tocado. Un saludo

  3. ei, negro!! Says:

    Querido Lama:

    1º No necesitas ser un votante para hablar de política, de la misma forma que no necesitas ser una planta para hablar de botánica. Tu idea de “vota y luego critica” por lo tanto además de descabellada es, lisa y llanamente imbécil.

    2º Cuando mi colega dice “nuestro presidente (mio no , que no voto)” , está dando a entender que no vota porque no siente ningún tipo de confianza ni apego ni al cargo presidencial ni al cerdo que lo pueda ocupar. Eso, cualquier persona con un mínimo de cultura y que haya leído algo más que los tebeos de Mortadelo y Filemón y Superlópez lo entiende.

    3º Los acentos gráficos o tildes existen en todos los teclados de distribución española, así que úsalos.

    4º No intentes imponer tus ideas y tus principios a la demás gente. Y menos aún si esa gente, como en este caso, tiene más educación, cultura y capacidad intelectual que tú.

    5º Si no te gustan nuestras ideas o nuestro blog, nos importa una puta mierda. Hay un par de miles de millones de páginas web. Visita otras y no vengas a tocarnos los cojones.


  4. Por alusiones:
    1º:Si,es mi presidente porque me obligan. Por eso no lo siento como mio. Es complejo de entender para alguien de la ESO ,pero si lo intentas,igual lo consigues.
    2º:Y si voto no tengo que aceptar lo que salga? De hecho,si voto no estoy aceptando ya el lamentable sistema d’Homnt?(miralo en la Wiki si no sabes de que te hablo) que hace que esto cada vez sea mas bipartidista? Tal vez la unica manera que yo considere valida como protesta de la farsa que son las elecciones sea no votar.
    Acepto que a los progres vuestros papis os hayan inculcado que hay que votar,igual que hay que casarse,tener 1,3 hijos,hipoteca,carnet de conducir y coche.Pero a mi no me vale. Y como votar es un derecho y no una obligacion elijo no hacerlo.
    Eso no implica que no sepa o entienda de politica que,como dice la RAE es Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados..
    3º Datos? Quieres datos? De que? De la recaudacion del Canon? De como una empresa tiene que pagar dinero por sus discos de servidores? De como un musico que hace maquetas copyleft en cd’s tiene que pagar el canon? De la vergonzosa ley del cine que obliga a las televisiones a subvencionar esa basura que nos quieren hacer pasar como cine los cuatro iluminados del monton? Pasate por EOL,PUTASGAE,El Blog de David Bravo,Barrapunto o cualquier otro medio no prisero y ,tal vez,te enteres un poco de que va el tema.
    4º Efectivamente, tu boquita criticona es mucho mas ducha en el tema de chupar poyas,por lo que he podido ver.
    5º El blog es el conjunto. Esto es solo un post ,anotacion o entrada. Asegurate antes de hablar,mongolo.
    6º Como ha dicho nuestro colega no estamos aqui para chupar poyas. Si te gusta,lee y opina (con criterio).Si no, vete a leer otras cosas.No tenemos publicidad ni unos egos tan grandes como para andar mendigando lectores.

  5. ei, negro!! Says:

    Y todo esto lo podemos resumir con un simple:

    Lama eres un hijodemilputas

    Eso es capacidad de síntesis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: