Autopederastia

Es muy curioso el efecto de las cosas. Nosotros creamos un post donde hablamos de la autopederastia y resulta que nuestra amiga aparece antes que nosotros en los rankings.

No voy a poner las fotos porque ya las habéis visto antes, pero si que voy a recordar la definición de autopederastia:

Autopederastia es introducir el pene en el propio ano. Es una parafilia que normalmente afecta a adolescentes.

Explore posts in the same categories: Curiosidades, Estadisticas, Internet

9 comentarios en “Autopederastia”

  1. Free Chesseburguer Says:

    Yo intentare colar un Autopederastia en cada post que haga a partir de ahora mismo.
    DEBEMOS ser la primera referencia…

  2. ei, negro!! Says:

    somos los resultados
    2º y 3º de autopederastia
    1º para autopederastia definición y definición autopederastia
    1º y 2º para que es autopederastia


  3. […] En nuestro otro blog ya hablamos de la autopederastia. La autopederastia es una parafilia de definición bastante […]

  4. juanito Says:

    weee no mam3n eso es impozible!! kiero ver fotos reales d kabrones aciendo eso!! sino ni madres no kreo!!

  5. ei, negro!! Says:

    #juanito: aprende a escribir pedazo de gilipollas


  6. Gracias a todos , incluido el subnormal profundo de Juanito porque ahora al buscar “autopederastia” en google somos el number one!!!


  7. soy adicto a esto pero mi pene es muy chico y me lo tengo que sacar para poder llegar a mi ano.
    También soy Fratrilagnieo, me fascina mi hermano fredy, pero mi hermano fredy tiene Somnofilia y lo practica conmigo

    agreguenme a mi msn

    {censurado}


  8. […] Dos hermosas prácticas que añadir al gran diccionario de Ey, Negro!!. De los productores de autopederastia y los maquilladores de blumpy, ahora llegan Felching & […]


Responder

