iGoogle y vozMe.com

Probando gadgets y mierdecillas varias para el iGoogle, me encuentro con vozMe. Una mini aplicación que te permite escribir un texto y convertirlo en audio con formato mp3 (loquendo-like).

No muy convencido de que fuera a funcionar, he hecho una prueba con un texto, digamos…al azar.

He aquí el resultado:

Cambiar a MP3

No sé a vosotros, pero a mi el resultado me satisface xDDD

Actualización:

Como han quitado el archivo, lo cuelgo en jpg. Cambiad la extension a mp3.

Explore posts in the same categories: Curiosidades, Internet

9 comentarios en “iGoogle y vozMe.com”

  1. Nuska_mayo Says:

    “Not Found” –> desaparecido en combate XD

  2. Cathodox Says:

    Lo mismo, no sale…

  3. CRISTINA Says:

    sos unpelotudo

  4. ei, negro!! Says:

    Gracias.

    Y tú una zorra hija de la gran puta.


  5. Cristina,como lectora nuestra te debemso un respeCto,por eso
    Vete a tomar por culo con tu puta madre,hijalagranputa!
    te lo digo con mucho respeto…


  6. meeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ase la oveja puta que vive atras de mi casa y la conccha de la lora al puto que trae ovejas al barrio y no me dejan buscar el counter strike uno punto seis tranquilo siempre gritan meeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeee y ayer lo cache a mi gato que se la estaba curtiendo por divercion y gritaba por que la tenia grande y ensimaestoy buscando cosas en internet y no me dan lo que pido y la concha que te re pario hijo de re mil,puta tengo que decirtelo de vuelta recien lo escribi y me lo borrastes y me comi la torta de ayelen …y la puta que lo pario al que le pido el counter strike 1.5 y me da el 1.6 hijos de re mil putassss agan algo la concha de su madre putosss son unos conchudooosss agan algo la puta que los re pario solo ese counter pido la puta que los re pario uuu clarooo los hijos de re mil putas de estos pibes se estan modernisando y quieren lo mejorr.pero bayanse a la puta que los re pario pobre hijos de re mil putas y la re concha colorada puta de tu cietemil hermanas hijas de re mil cabareteras que tienen la concha re abierta por los negros hijos de puta que son los papás delos conchudos mal cojidos que les pedis el counter strike 1.5 y te dan otro en este caso me dieron el 1.6 los cojidos estos…¡¡Yyy si preguntan estoy clamado!!!…Los saluda con la chota parada Chon Salchichon…a tu vieja mandale saludos y decile que no me la muerda mas esa cajetuda…Esas fueron mi umildes palabras me despido muy amablemente yyy decile a los que postean este foro que se ballan a la re mil puta madreeeeee Y ahora presento al chikos que siente con el corazon….Quiere cojer y no puede pobre obsesionado tiene que cojer algun dia pero a las que quisieron cojer con dijieron despues que no por que era el hermano del hijo de re mil puta que no me da lo que le pidooo yy la puta que lo re mil pario a ese cajetudo cojido por cietemil perros alsados con el y mi hermana ahora me hincha las pelotas asique no escribo mas y la proxima ves te mato la oveja porque ahora trajiste un gallo y si me pongo a decirle cosas bonitas a al gallo no termino mas porque yo nunca ablo mal de la gente me entendes la concha que te re pario o te lo tengo que repetir pedaso de hijo de puta que tenes en la orejas ¿es una chota parada? Y ahora voy a mandarles saludos a la madre de esta conchudo que siempre dice si si si estes es el uno punto cinco y no eeeeeeeeeeeeeesssssssss la puta que te pario y con todo respeto la concha que te pario yo antes de tener un hijo asi me coso la concha pedaso de pelotuda y decile a tu esposo que no me robe mas las naranjas del patio porque le voy a pegar un tiro en el medio de las bolas y no va a poder cojerte mas ¿me eschuchastes?por que? por que? ahora voy a buscar devuelta si me das el uno punto seis te juro que te quedas sin dientes entendes porque ahora estoy calmado y no quiero decirte nada me entendes? la concha que te re pario hijo de nueve mil putas Y Yo tambien lo digo con todo respeto para cathodox ,cristina ei, negro y todos los demas


  7. Ford,como puedes ver te he borrado el primer comentario.
    El segundo se queda,porque es la version amplidada y asi te retratas tu solo.
    S U B N O R M A L

  8. ei, negro!! Says:

    Ford además de ser claramente imbécil, tienes aspecto de mustélido


Responder

