Estoy hecho un lio

Hoy mientras cenaba he visto el debate de Antena 3 entre Solbes y Pizarro.
Y la verdad es que yo siempre habia pensado que en algo como la economia,donde todo son matematicas no deberia haber demasiadas diferencias.
Pero parece ser que si,porque cuando hablaban uno y otro los datos no es que fueran diferentes,sino que eran totalmente contradictorios.
Aun asi,me hacia muchisima gracia cuando el *señor Pizarro insistia no en referirse al numero de parados,sino al de gente que no cotizaba a la seguridad social.
Y es que los politicos son unos picaruelos…para que cuenten como parados tienen que estar en el INEM,mientras que dejar de cotizar a la SS (Hail Solbes!!) se consigue de muchas maneras,entre ellas,efectivamente,irse al paro.
Pero claro,irse al hoyo tambien implica que dejas de cotizar…y jubilarse….
Y luego Solbes,que decia que ahora las familias tienen un poder adquisitivo mayor.
Igual la suya y las de la Mafia,porque las que yo conozco estamos si fa no fa…

Asi que no se si salir y comprarme un R8 (aunque no tenga carnet) o empezar a comprar conservas para cuando no pueda pagar ni el pan.

Yo por si acaso,seguire haciendo como siempre y lo que venga,ya veremos.

Explore posts in the same categories: Demagogia

2 comentarios en “Estoy hecho un lio”

  1. ei, negro!! Says:

    Yo vi el primer tercio del debate y, si bien todo lo que dicen es mierda, Solbes mola mazo.

    Esa capacidad de ownear al * pizarro con tanta facilidad…¡¡y con un solo ojo!!

  2. Free Chesseburguer Says:

    Es que no es Solbes…Es POPEYE!!!!

    Lo de la privatizacion de las pensiones ha sido el mayor PWNED que he visto en mi vida.
    P: “Yo no he dicho eso”
    S: (saca un pagina de EL MUNDO) Pues aqui dice que si…

    xD


Responder

