Eurotruñon

Supongo que todos ya sabeis que los de Buenafuente han decidido presentar a Chikilikuatre a Eurovision.
Yo,que aunque no lo parezca soy un tio con muy buen sentido del humor ,pense que lo habian hecho por los lols.
Pero claro,como siempre pasa con esto,hay quien cree que no,que lo han hecho como metodo de promocion del programa.
Y la pregunta del Zurrillon es…Y que?
Veamos,cuando la primera presento a Rosa Despaña (que tambien vaya apellido…) nadie parecia quejarse porque aquello fuera el premio final de un concurso organizado por la propia cadena de television y…VALEMUSIC,una empresa privada.
Cuando se presenta gente como los D NASH con una campaña publicitaria brutal (bueno,brutal para la puta mierda que son) aqui no pasa nada,porque como a todas se nos hace el pussy agua,pues divinamente.
El año pasado (creo que era el pasado) yo ya sospeche de tongo cuando no salieron Las Supremas.
El sistema de votacion por telefono tenia dos ventajas para la cadena :
1 Te sacas un pastizabal
2 Puedes amañar los resultados como te salga de las gonadas.

Este año decidieron que querian ser guais y claro,lo mas guays es que la gente salga de Myspace.
Asi que alli se llevaron las votaciones.
Con lo que igual no contaban era con que al ser tan democratico igual les estaban dando voz a la gente que no tendrian que darsela…la gente a los que Eurovision nos parece mas un programa para reirnos que un concurso serio de canciones.
Porque yo aun recuerdo a Alf Poier como lo mejor de este concurso.
Y claro,los funs (Jhon Cobra sez) de Eurovision han puesto el grito en el cielo.
Y de repente,surjen conspiraciones,apaños en las votaciones y demas sospechas.

Parece que esta gentuza no entiende que hay un alto porcentaje de gente que estamos deseosos de ver la cara del publico cuando Chikilikuatre la lie encima del escenario.
Pero de momento ya han logrado abrir una puerta para que RTVE pueda anular su candidatura y presentar,una vez mas,a quien les salga de los cojones…
Yo por mi parte,ya le he votado.

Explore posts in the same categories: Anti-Musica, Demagogia, Pais de Gilipollas

2 comentarios en “Eurotruñon”

  1. ei, negro!! Says:

    Pues si sale nos reímos un rato. El problema lo veo yo con Antonio Gonzalez “El Gato” y su canción La Bicicletera que se coloca de momento en el número 3.

    Como sea ése el que nos represente, yo hago las maletas y me piro

  2. Free Chesseburguer Says:

    Yo es que ni he mirado el resto…bueno,a los Calipo A si,pero porque son la gente de Viruete.com y tenia curiosidad.
    Y donde vas a ir que estes mejor que aqui,tontorron?
    En otros paises igual no tenias tanto material para el blog.


Responder

