Me cago en todo…

Que puta mania.
Hartito me tienen con hacer adaptaciones y remakes chapuceros.
Transformers,G.I JOE,V de Vendetta,Street Fighter…
Y ahora AKIRA.
Vale que el anime no adapta demasiado bien los manga,pero de ahi a esto:

Se confirma adaptación de Akira para el 2009

Hace tiempo que se habla de la adaptación de Akira, el manga de Katsuhiro Otomo. Pues se confirma finalmente que está adaptación será llevada a cabo finalmente para el 2009 y que el director asignado al proyecto es Ruairi Robinson, del cual ya se hablaba últimamente, y que después de varios cortos esta será su primera película.

Leonardo DiCaprio será quien se encargue de la producción del film, que vendrá en dos partes, la primera de ellas para el verano de 2009 bajo el amparo de Warner Bros. que es quien tiene los derechos. Algunos rumores apuntan a que podria guardarse uno de los papeles principales, pero por el momento no hay nada confirmado sobre eso.

La película cambiará Neo-Tokyo por New Manhattan, una nueva metrópolis que fue construida sobre la anterior destruida 31 años atrás. Los estudios han definido al film como un cruce entre Blade Runner y Ciudad de Dios. Creo que si les sale cualquier cosa que sea la mitad de buena que uno de estos dos peliculones podremos estar contentos.

Hay que tener un par para que tu primer film sea la adaptación de Akira, una obra de culto y con una gran legión de seguidores alrededor del mundo, y mucha confianza han de tener los estudios en este tipo para ofrecerle semejante proyecto que promete ser una de las grandes apuestas por la taquilla para el año que viene. Pero es que el guión también estará escrita por otro debutante, Gary Whitta. O estos de la Warner se han vuelto locos o realmente este par merece la pena. Iremos viendo sobre la marcha como se desarrolla el proyecto durante este tiempo a ver que tal. En Youtube se pueden encontrar varios de los cortos realizados por el director para el que le pueda interesar.

Como noticia de última hora desde AICN, comentar que Joseph Gordon Levitt parece ser que tendrá el papel de Tetsuo en el film, al menos así lo aseguran esta gente, que además lanzan la bomba de que DiCaprio se guarda para si el papel de Kaneda.

Se habran quedao agusto,los hijosdeputa

Anarroseado de Mas alla de Orion

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cinema Inferno

3 comentarios en “Me cago en todo…”

  1. ei, negro!! Says:

    A ver, a mi Akira me parece una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida y por lo tanto, si la quieren destrozar haciendo un re-make…me la suda.

    Pero por otra parte, si están dispuestos a adaptar películas japonesas de animación pues que adapten las películas de Hentai. Anda que no molaría una tía de verdad con las tetas redondas y con movimiento acompasado…

    XD


  2. Como pelicula es bastante incomprensible y bodrio.
    El manga es cojonudo y si lo miras solo como “dibujitos” para cuando se hizo era la poya con cebolla (creo que fueron los primeros en usar lip-sync).
    El problema es el de siempre,los putos yankis ven algo “de culto” hacen su version cambiando lo que les sale de los cojones y ale,blockbuster que te crio.

    A mi el Hentai…eso de ver a Heidi con las tetas gordas y rabo me da un poco de sustoasco

  3. ei, negro!! Says:

    Lo suyo sería ver una Heidi con tetas gordas y rabo practicando la autopederastia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: