¿Y a estos hijosdeputa quién les cobra el Canon?

Hablo de Hijos de la Gran Puta como por ejemplo URLFAN.com o WEBDIREX.com que se dedican a copiar contenidos de todos los blogs que pillan, en el idioma que sea simplemente para rellenar y poder poner anuncios aprovechando el contenido creado o copiado por otros. Es una puta vergüenza

Ejemplo 1: Los SPAMMERS de urlfan

Ejemplo2: Los SPAMMERS de webdirex

Y si alguno de vosotros piensa “ja, ja, ja, pues os jodéis”…pensadlo otra vez porque estos cabrones os podrían estar robando contenidos a vosotros. Por ejemplo a TI, Nuska, o a TI, Barón Rojo

Explore posts in the same categories: Internet, publicidad, putas plagas

14 comentarios en “¿Y a estos hijosdeputa quién les cobra el Canon?”


  1. Esto nos pasa por buenas personas.
    Si pusiesemos una CC BY les podriamos meter mano.
    Pero vamos,que esto de fusilar entradas con trafico abundante y no citar la fuente es el pan nuestro de cada dia…

  2. ei, negro!! Says:

    No me importa la difusión de nuestros contenidos. Es más, me gusta que se distribuyan. Lo que no me gusta nada es que algún hijo de la gran puta gane dinero y nosotros no, con algo que es nuestro.

    Si yo lo hago gratis ESE hijodeputa no tiene derecho a ganar dinero.

    Dadme una foto suya y una dirección y le haré una bonita reforma a sus rótulas.

  3. elbaronrojo Says:

    Es un problema de difícil solución, hay varias páginas que utilizan mi feed para publicar mi contenido íntegro.

  4. ei, negro!! Says:

    Yo propongo hacer googlebombing a este tipo de webs. De hecho yo ya he empezado. La idea es poner links a la web principal de esta gente utilizando como título/caption el término SPAMMERS

    ejemplo: <a href”http://www.urlfan.com” > SPAMMERS </a>

    así por lo menos quedará una pequeña constancia de nuestra desaprobación

  5. Cathodox Says:

    La madre que los parió!!!
    Es que lo han copiado enterito, no han cambiado nada de nada!!! Les voy a meter un puro que se van a enterar!! ( ya me han jodido el día) 😦 😦 😦 Mode: CABREADA: ON

  6. Nuska_mayo Says:

    Sorry, he firmado con Cathodox, pero soy Nuska XD XD

  7. Nuska_mayo Says:

    Es que me han puesto de los nervios!!, ya no sé ni lo que hago. Les he mandado un mail con ésto:

    Soy Nuska. Me habéis copiado el post de Dogguie entero sin cambiar ninguna palabra. Eso es un plagio!!
    Si vuelvo a ver otra copia sin mi permiso de algún post mio, os denuncio!.

    Translated: I am Nuska. You have copied the post of entire Dogguie without changing any word. It is a plagiarism!!
    If I return to see another copy without my permission of any post mio, I denounce you!.

  8. ei, negro!! Says:

    @Nuska: Tranquila ya sabemos de tu “doble personalidad” 😉

    El mail no está mal como idea, aunque yo habría cambiado el “if i return to see” por un “If i see again” y lo habría acabado con un MOTHAFUCKAS…como para dar más énfasis

    :mrgreen:

  9. Nuska_mayo Says:

    Es lo que tiene el traductor de ElMundo.com XD Y lo de la doble personalidad es que me parecía poco un blog personal, por eso he hecho el de Cathodox. 😛
    Si hubiese puesto Mutherfucker o similar, podrían denunciarme ellos a mi por amenazas e insultos; de esa manera les queda claro y dicho con buenas palabras que estoy “al loro” de lo que hacen. 😀
    Un saludo y gracias por el aviso! 😀


  10. Creo que quedaria mejor algo como:
    “If yo’ fuck me up again, me an’ all ma’ niggas’ ‘ll drive thru your fucked ass,bitch!”

    Es mucho mas correcto..

  11. ei, negro!! Says:

    O incluso un:

    “yo, yo whaddafuck r u doin’ mothafucka?. Who da fuck is u 2 copy ma shit on your mothafuckin’ web? If i eva catch u again postin’ ma shit i’ma blow your mothafuckin’ brains out , you fuckin’ cracka”

    (recordemos que los negratas neoyorkinos suelen cambiar el you are por el you is, y el i am por el i are…niggaz r like that

  12. cathodox Says:

    ¡Me lo han vuelto a hacer!! Puse un post de “HD-DVD se rinde” y me lo han vuelto a plagiar! Y lo bueno es que me ha llegado un mail en WordPress de Spam diciéndomelo. Y el muy c****ón tiene le ha puesto copyright…
    Link: http://hddvd.analogtodigitalconverter.net/2008/02/16/hd-dvd-se-rinde/

  13. cathodox Says:

    Mmm..no se ha guardado el comentario que acabo de hacer… :s Bueno, decir que estoy más cabreada: me lo han vuelto a hacer con Cathodox…y sin cambiar ni una coma…y para colmo de males la página tiene copyright…manda cojones!

    Link: http://hddvd.analogtodigitalconverter.net/2008/02/16/hd-dvd-se-rinde/

  14. cathodox Says:

    Me han vuelto a plagiar, en http://nuskasworld.blogia.com, con un vídeo que subí a Meneame del vídeo de I’m Fat (que luego cerré por que me la crujían a negativos.). Os pongo los links:
    Mío: http://nuskasworld.blogia.com/2008/041603-me-han-vuelto-a-plagiar.php
    Plagio: http://vaxter.es/parodia-de-thriller-i-am-fat/
    Link Meneame (Noticia que yo subí): http://meneame.net/story/parodia-de-thriller-i-am-fat

    ¿Alguien ve las siete diferencias?.
    Me voy a dormir, que ya me he cabreado suficiente por hoy…


Responder

