Harry Potter y las reliquias en dos pelis

Así de frescos y tan ricamente, la gente de Hollywood ha decidido que ya que solamente les queda un libro por transformar en película y que ya es seguro que no habrá más…pues a exprimirlo hasta el final.

Harry Potter y las reliquias del copón se estrenará en dos entregas. Una en noviembre de 2010 y otra en mayo de 2011.

Y yo me pregunto desde la ignorancia, ya que mi único contacto con Harry Potthead han sido los 15 primeros minutos de la 1ª mierdícula, ¿alguien pagará por ver 2 películas del libro más malo de la colección?

Via 20minutos

Explore posts in the same categories: Cine, Libros toxicos, putas plagas

6 comentarios en “Harry Potter y las reliquias en dos pelis”

  1. nemesis849 Says:

    noOoOOOoooOOooooooo *Enjuto mode : off* dos pelis nooo!! ah mierda!! nooo!!! yo creo que no va a pagar ni el director por verla acabada. por dios que a este paso cuando tengan que hacer de viejos , nos les va a hacer falta ni barba coño.. me caguen potter, su amiga la zorra y el endemoniado salido ese y en su puta madre!

  2. ei, negro!! Says:

    Supongo que ya falta menos para que aparezcan las clásicas sagas o spin-offs que acompañan a este tipo de superventas. Yo espero ansiosamente alguna saga del tipo “Las Crónicas Eróticas de Hermione” o algo por el estilo

    XD


  3. Lo que haran sera rodar la pelicula del tiron,dejarla en cuatro horas,partir en dos y ale,a forrarse.
    Me temo que seran mierda putisima.
    El libro era poco aprovechable y la unica esperanza es que en la peli quitasen la mierda y fueran a la miga…pero claro,a quien no le gusta el dinero?

  4. ei, negro!! Says:

    Nah, lo que tienen que hacer es dejar que la dirija J.J.Abrams

    (Donde J.J. es la abreviación de Joputa Joputa)


  5. No era “Jodido Joputa”?

  6. ei, negro!! Says:

    No, es de Jopeta Jopeta puf,puf


Responder

