El Poder de tu Voz

Me entero leyendo este artículo de Randy, que el siguiente anuncio de Amnistía Internacional ha sido censurado EN NUESTRO PAÍS por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aduciendo que es propaganda política. Miradlo y a ver que os parece…este país se está convirtiendo en una puta mierda.

Cualquiera que me conozca un poco sabe que estoy en desacuerdo con algunos de los fundamentos básicos de organizaciones como Amnistía Internacional, ya que yo estoy de acuerdo con la pena de muerte y la tortura. Pero nunca estaré a favor de la censura, ni de los que piensan como yo ni de los que piensan de otra forma.

Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, Pais de Gilipollas, putas plagas

2 comentarios en “El Poder de tu Voz”

  1. Randy Says:

    Eres partidario de la pena de muerte y la tortura? O_O
    Es igual, se te perdona por la nueva cabecera que has puesto. xDDD

  2. ei, negro!! Says:

    Así es. A mi que me den las explicaciones filosofo-teológicas que se les ocurran, pero a un violador, un pederasta o un traficante de drogas o personas lo prefiero clavado en una estaca que en una cárcel.

    Y cuando digo tortura me refiero a, por ejemplo torturar a un terrorista para que confiese y salvar vidas. Torturar a un miembro de una banda de traficantes de mujeres para poder acabar con la banda. En ningún caso a “yo soy facha y tú rojo así que te encarcelo y te pongo corriente en las pelotas”

    La gente dice que la pena de muerte no tiene efecto disuasorio y que por tanto no reduce el número de delitos. Veamos, el Violador de la Vall d’Hebron condenado por 40 violaciones. Si a ese hijodeputa lo ejecutas después de la primera violación, estás liminando de golpe 39 delitos de violación.

    …si eso no es reducir la criminalidad….


Responder

