Rappers…qué mal vamos

Es triste ver cómo un arte tan impresionante como el rap es solamente otra de las cosas en las que somos lo puto peor.

En España uno de los grupos más famosos y escuchados es Violadores del Verso que hacen mierdas como esta:

Y sin embargo en UK te encuentras a cualquier niñato como V Double O haciendo esto:

Por supuesto, los EEUU quedan ya fuera de toda comparación. No se puede competir con un país donde hasta un niño de 5 años hace cosas como esta:

Menos mal que tenemos a Tote y a Zatu.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Música, Pais de Gilipollas

2 comentarios en “Rappers…qué mal vamos”


  1. EL puto problema del Rap en este pais es que los “raperos” son todos una puta panda de Talibanes sin cerebro.
    Y Doble V se supone que son buenos porque llevan miles de años en esto del rap y KASE O es de los que aguanta de cuando la primera hornada.
    Ademas,usan mucho “porro”, “joder” , “puta” y no se rien ni que les toque un Euromillones y claro, “esa” es la actitud.
    Mierda pa ellos.
    Prefiero mil millones de veces cualquier tema del segundo o tercer asalto de DEF que “lo mas mejor” de los violadores,que en el fondo,solo hacen musica para pandilocos.

  2. Tronak Says:

    Cagoenlaputa! Me acabas de romper, jajaja. El niño es flipante y el otro cuando empieza a rapear a toda ostia deja la canción de 120 bpm a la altura del betún xD
    Doble V a mi me da la sensación de que se han estancado, llevan haciendo la misma mierda cuántos años? No han evolucionado como grupo como sí se ha visto en Tote, SFDK, Falsalarma y demás.
    Hablando de rap extranjero te recomiendo escuchar La Boulette de Diams o algo de rap alemán (aquí elige un grupo al azar, todos tienen una caña tremenda).
    Lo malo del hip-hop en España es que, como siempre, pillamos lo peor de alrededor, las caras de mafia, la pandilla sólo para dar palos… qué lejos estamos de todo el puto mundo.
    Hablando de rap, hace poco me llegó un email donde ponía que cierto personajillo que dice ser rapero va a hacer una serie en myspace… creo que te puedes imaginar el siguiente descojone, no? xD http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=75679704

    Un saludo tronco, llevo meses pasándome por aquí y creo que sólo te he dejado dos comentarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: