10.000 A.C.

Uf. No sé por dónde empezar. Esperaba que mi colega hiciera el post sobre esta película y así me quitaba yo el muerto de encima, pero a él le pareció tan mala que no quiere ni criticarla.

LA HISTORIA
Un tipejo de un pueblucho sale a buscar a su novia wenorra que ha sido secuestrada por unos malos con cara de moros (as always). Caza Mamuts (wtf?), se echa de mascota un Tigre Dientes de Sable (O’rly?), se encuentra a unos temporeros negros en Castilla La Mancha (verídico) que hablan su idioma y juntos deciden ir a matar a un Dios malo que está protegido por unos Monjes Budistas y que se aseguran de que los esclavos construyan las Pirámides en honor del susodicho Dios.

LOS PERSONAJES Y SUS FUNCIONES

El Protagonista: Un ser imbécil a más no poder que va a buscar a su novia secuestrada y que tiene un cierto parecido a Melendi.

La Novia: Una tía muy mona que no aporta nada a la película y que hasta el final no te das cuenta de que tiene unas tetorras impresionantes.

El Maestro: Un idiota de la tribu del prota que lo acompaña. Poco más hay que decir de él.

El Gilipollas: Una versión humana y primitiva de Yar-Yar Binks (Misa Nosa). Creo que eso lo define suficientemente bien.

Los Mamuts: Son exactamente eso. En la película se les llama de otra forma, pero aún así se les escapa de vez en cuando a los traductores la palabra Mamut. Como dato curioso, tienen toda la pinta de Mammuthus primigenius que se extinguieron justo un par de siglos antes de que ocurrieran los supuestos hechos de la historia.

El Tigre Dientes de Sable: Un animal que se encuentra el prota atrapado en una cueva, lo salva y éste se convierte en su mascota por unos 150 o 160 fotogramas (el renderizado es caro). Como curiosidad, por el tamaño gigantuno del bicho, es probable que sea un Smilodon Populator que también se extinguió antes del rodaje.

El Pájaro Dodo: Para dar un toque de realismo a la ambientación, decidieron poner animales que sí que podrían haber existido en ese momento: Dodos. Pero claro, si pones un pájaro de 1 metro de altura, que no vuela, pesa hasta 25 kilos y come fruta pues no vendes. Solución: Dodos de 2 a 3 metros, carnívoros y de unos 150 kilos de peso.

Los Temporeros Castellanomanchegos: Un grupo de negros que se encuentra en su camino el prota y que viven en una especie de Castilla La Mancha en Miniatura. Conocen el idioma del prota (y de todas las tribus del universo) porque se lo enseñó el padre del prota. Le ayudarán a reclutar gente, a traducir diálogos de todo ser vivo y a luchar.

El Amigo del Gilipollas: Es un niño pequeño que se hace amigo de Yar-Yar y que además es el hijo del jefe de Los Temporeros.

Los Negros Albinos Ciegos: Son eso, negros que son además de albinos, ciegos. Al parecer son los esclavos personales del Dios.

Los Monjes Budistas: Realizan las funciones de sacerdotes del Dios.

El Dios: Alguien que aparece 3 o 4 fotogramas más que el Dientes de Sable.

La Vieja: Una viejuna que tiene visiones y colocones y que se parece mucho a Sara Montiel

El Jefe Mamut: Es el líder de los mamuts que tienen esclavizados en la construcción de pirámides. Para iniciar la rebelión, el prota le clava una lanza en el pecho y el mamut para agradecérselo…bueno, ya lo veréis.

CURIOSIDADES

Todos los protagonistas tienen unos dientes increíblemente blancos y alineados (y seguramente un aliento fresco). Los protagonistas masculinos además, llevan unas barbas y bigotes perfectamente cuidadas y delineadas. El grito de guerra de los “buenos” es igual al de Marcial Ruiz Escribano: iaaaaja, iaaaaja, iaaaaaaja. Los monjes budistas tienen mapas del mundo y usan compases. El edificio más grande de los malos es un astillero donde guardan un barco gigante, por lo que se puede deducir que en realidad viven en el barco, como Chanquete.

FRASES A TENER EN CUENTA

1- Está viva.
2- A lo mejor se le ha caído.
3- Tienes que acordarte de mí.
4- Has venido a buscarme.

LA GUINDA FINAL

Cuando crees que ya no puede ir nada peor y que por fin se acaba, ves que en el plano final salen delante de un lago en el que las aguas tienen olas que no se mueven. ¿Por qué?

PORQUE ES UNA JODIDA FOTO

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cinema Inferno, Grandes Hijosdeputa, putas plagas

7 comentarios en “10.000 A.C.”

  1. ure Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(dios)

    Que crack 😉


  2. Te ha faltado el
    “Pero luego no me comas!!!”

    Que mala es la jodia!

  3. el tercero en discordia Says:

    Por cierto, que el pajaro este es el guionista/productor/director de GODZILLA!!!
    Un tio que pone mamuts domesticados en pleno desierto a construir piramides mucho mas grandes que las reales, sin que los bichos mueran de calor a los 2 minutos se merece un trato parecido.

  4. ei, negro!! Says:

    Un trato parecido al que le dieron a Juana de Arco querrás decir

  5. el tercero en discordia Says:

    Ahí va un arecomendación que nos perdimos en el cine: Arma fatal. Totalmente delirante. No dejeis de descargarla.

  6. ei, negro!! Says:

    Tomo nota. Ahora mismo busco algún TORRENT videoclub para alquilarla

    xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: