GARRULOS

Luego diran que por que odiamos a la gente.
Resulta que en Granada han hecho un botellon popular y han conseguido reunir 20.000 personas.
Bueno,personas por decir algo.
De esta panda de subnormales solo ha habido 5 que hayan sufrido un coma,lo cual es,como poco,preocupante.
Yo esperaba que cayesen unos cuantos.
Pero muertos.
No hay un Bin Laden por ahi dispuesto a inmolarse el año que viene cuando,otra vez,esta panda de gañanes se reuna para emborracharse?
Ya que no van a llegar a pagarme la pension (o se mataran con el coche o se les fundiran las dos neuronas que deben tener) por lo menos,que los maten deprisita y asi no hacen gasto.
El acido borico ya lo ponemos nosotros.
Y es que,si bien no me gustan los modernos, me gustan menos los subnormales profundos como estos.
Porque es de ser subnormal echarte a la calle solo para emborracharte.
Bueno,por eso o porque cierran el estadio de “tu” equipo de futbol.
Si no son muy futboleros,ya les pongo yo al dia.
Un desgraciado lanzo una botella a un jugador del otro equipo y casi lo deja tuerto.
Asi que el comite de competicion decidio que iban a cerrar el campo del Betis,a ver si asi escarmientan y vigilan un poquito mas la gentuza que dejan entrar.
Pues claro,los beticos se volvieron locos.
El presidente del club dice que eso es un robo,un atraco,una afrenta al betis… y los anormales de los beticos que tragan.
Asi que dicen amenazan con manifestarse si cierran el estadio y el comite de turno decide que no,que no cerramos el campo,va.
Y esto demuestra,una vez mas,la idiocia de el futbolitico medio.
Porque una cosa es ser fan de un equipo (algo tan licito como ser fan de un grupo musical,supongo)y otra ser tan imbecil como para dar tu vida y tu tiempo por once desgraciados que se limitan a hacer su trabajo.
Que no les engañe nadie,el presidente de turno no quiere que le cierren el estadio porque deja de ingresar pasta.
A el tanto le da que los fans de turno tengan que ir a Sevilla o a Hoboken,pero claro,jugar en otro estadio supone pagar pasta al dueño de dicho estadio,con la consecuente perdida economica.
Lo dicho al principio,que por favor,alguien se cargue a toda esta panda.
A mi si me dan un carro de combate,ya voy haciendo.

Explore posts in the same categories: Creenshaw Solidario, Grandes Hijosdeputa

4 comentarios en “GARRULOS”

  1. ei, negro!! Says:

    A mi los neandertales esos y su puta mierda de fútbol me dan bastante asco. Casi más asco que un concierto de El Canto del Loco y Jarabe de Palo juntos.

    Siempre recuerdo un bonito diálogo entre un amigo mio y un cabeza-futbol de esos:

    futbolero: Ostia, va a empezar el partido. Vamos a verlo

    mi amigo: Paso. A mi no me gusta el fútbol.

    futbolero: No te gusta porque eres maricón.

    mi amigo: Quieres decir que tú te sientas 2 horas delante del televisor para ver a 20 tíos en pantalón corto, corriendo y sudando…¿y me llamas maricón a mi?


  2. YO,BASTARD!
    Sabes que ese es un EPIC WIN!!!


Responder

