Agotao

Esta tarde he ido a comprar un par de cosillas que me hacían falta (como la película El Gran Golpe de Bender) y he volcado en el mp3 un monton de canciones que tenía por ahí guardadas de techno, trance o como se llamen estas mierdas. El asunto es que las quería ir filtrando para hacer una selección de música para salir a correr in da mornin’ y me he agotado solamente de escucharlas xDD

Sin darme cuenta iba caminando por la calle a unos 120 km/h. En fin, os dejo una de las “finalistas” para que os hagáis una idea:

Creo que moriré si corro con la selección de canciones que he hecho xD

Explore posts in the same categories: Música, YouTube

2 comentarios en “Agotao”

  1. el tercero en discordia Says:

    Esto explica tus lagunas mentales…

  2. ei, negro!! Says:

    Puede ser, pero yo creo que mis lagunas mentales se explican más bien por tener 15 o 20 mil genes menos que un ser humano normal.

    XD


Responder

