Perdonen las disculpas

Se que ultimamente les tengo descuidados.
Ya no escribo,ni llamo…
La culpa la tiene que me he cambiado de trabajo.
Y ya saben como son estas cosas:que si lee manuales,documentacion…
Bueno,igual la XBOX 360 que me regalaron mis excompañeros y sin embargo amigos (ya saben que por cuestiones de estilo me niego a usar la @ o a poner os/as) tambien tiene algo que ver.
Pero tengo un post en la recamara y cuando estoy mucho tiempo sin postear ya saben lo que toca luego…parrafada de la muerte.
Mientras,mi Bro mantiene el ritmo acordado de actualizaciones, 1 post cada vez que nos salga de los cojones.
Ya saben que nos debemos a nuestros anunciantes principios.

Igual tienen suerte y les pongo mi propia review del GTAIV….

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “Perdonen las disculpas”

  1. ei, negro!! Says:

    Es correcto usar el masculino para referirse a un grupo de individuos siempre y cuando haya un número de hombres igual o superior a la mitad del total.

    Y lo demás son gilipolleces de zorras feministas


Responder

