Dejempaz! Dejeme vivir!

Asi me siento cada vez que alguien cuestiona si GTAIV (o cualquier otro videojuego/pelicula/libro) deberia,o no,estar en la calle.
Es cierto que los contenidos pueden no ser los mas adecuados para los tiernos infantes…pero precisamente por eso se etiquetan como para mayores de 18 años.
No nos engañemos,empezamos a estar en una sociedad bastante mas mierdosa y gilipollesca de lo que veniamos viviendo hace unos pocos años.
Por algun motivo un grupo de mentes bienpensantes han dedicido que se debe erradicar la violencia de la cultura.
Sea como sea.
Peliculas de tiros en las que no sale sangre,videojuegos que se censuran (Manhunt2 anyone?) para que sean lo menos cruentos posibles…
Miren,dejenme tranquilo.
Soy lo suficientemente mayorcito ya para comprar las drogas legales(las que al estado y grandes multinacionales les reportan brutales beneficios sin importarles un carajo nuestra salud),para pagar impuestos,para trabajar 7 dias a la semana en dos trabajos…pero no para decidir hasta que punto quiero ver desmembraciones y bonzos de ficcion.
Porque en los noticieros los tenemos cada dia.A la hora de comer.En lo que se supone horario protegido.
Protegido de quien y para quien?
En realidad me parece que esto es un complot (llamenme conspiranoico si quieren) para que poco a poco perdamos el bien mayor que tenemos.
La Libertad.
Yo estudie etica y filosofia y alli me enseñaron que lo mejor que podia hacer era pensar por mi mismo.
Pero parece que no es eso lo que quieren que hagamos esos grupos de grandes mentes.
Las mismas grandes mentes que nos han incitado a delatar a cualquier vecino que veamos “derrochando agua”.
Supongo que ,gracias a esta medida “gran hermanesca” podemos denunciar alegremente a los campos de golf,o las piscinas municipales,o las grandes cadenas de gimnasios que siguen ofreciendo piscina,sauna,ducha…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Demagogia, Pais de Gilipollas, putas plagas

5 comentarios en “Dejempaz! Dejeme vivir!”

  1. Si es que... Says:

    GTAIV > ALL
    Lo dicho, ahi tus webos! La verdad es que yo también estoy un poco cansado de que nos quiten cosas que hacen la vida un poco más llevadera. Dado que… Si no puedo atropellar, rebanar, trinchar gente pixelada, me veré obligado a hacerlo con gente de verdad para poder desahogarme un poco xD
    Ésta creo que es la disertación que necesitan los “censores” y ya verás como dejan de darnos por culo con los titulazos del año 😉

    Venga gente, que lo haceis de PM.
    Bss

  2. ei, negro!! Says:

    A mi me da verdadero asco la sociedad de mamarrachos bienpensantes y políticamente correctos. La violencia es algo INHERENTE al ser humano. Lo llevamos dentro porque somos animales y lo hemos sido durante cientos de miles de años. El hecho de llevar un par de siglos de civilización no significa que hayamos dejado de ser animales (hooligans, anybody?).

    Es patético ver cómo se confunden las cosas para marear a la gente y que no vea lo que tiene que ver. En un videojuego FALSO con personajes FALSOS y situaciones FALSAS, en el que puedes provocar una muerte FALSA es algo horrible y que debe ser censurado por la cantidad de violencia que tiene. Pero una procesión de semana santa REAL con gente REAL dándose azotes REALES mientras rezan a un Dios FALSO es bueno, positivo y constituye un gran atractivo turístico. Si lo prefieren también pueden cargar figuritas de oro de montadas en pedestales de 500 kilos y reventarse las cervicales, que eso también es bueno.

    Si quieren erradicar la violencia de verdad que empiecen quitando los putos videos de la pasión de cristo. No hay películas más violentas y llenas de sangre, maldad y vicio que las que representan historias bíblicas.

  3. Si es que... Says:

    OLE OLE y OLE!!! 😉

  4. Nemesis849 Says:

    CON DOS COJONES!!. Ya habia locos kamikazes antes del need for speed o burnout, ya había asesinos a sueldo antes que Hitman, ya habia hijos de puta asesinos y ladrones de bancos antes que El GTA.

    Los que estan ahi , intentando controlar todo, deberian darse cuenta que no a todos se nos ha de medir por el mismo rasero. Hay gente con tendencia suicida o sencillamente con transtornos que no distingue ficción de realidad. Sinceramente , no necesito nada ni nadie que me diga lo que tengo que hacer y más en un juego de FICCION, se cuando atropello a alguien delante de una pantalla y se cuando sus sangre mancha el cristal. Una cosa es real la otra no.

    La iglesia, esa es otra. Su moral…y sus curas pedófilos…sus grandes batallas contra la herejía….la inquisición…las cruzadas…. miles de muertos. Por qué no les erradicarán de una puta vez?.. aqui o jugamos todos…

    o rompemos la baraja

  5. ei, negro!! Says:

    La mayor prueba de que los videojuegos no influyen a nadie es que nunca he visto a nadie asesinar a otra persona golpeándola con una polla de goma de color lila mientras va vestido con un traje sado de látex…

    …y así he asesinado yo en el GTA San Andreas… de bece sapuñaos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: