Out Of Order

De baja, así me encuentro. Por primera vez en mi vida laboral he tenido que faltar al trabajo por enfermedad. Y es que ni tan solo recuerdo cuándo fue la ultima vez que tuve fiebre. En fin, en cuanto recupere un poco la compostura y no se me canse tanto la vista al mirar la pantalla postearé algo ( y aprovecharé a ver algún capítulo atrasado de mis series xD)

Explore posts in the same categories: putas plagas

3 comentarios en “Out Of Order”

  1. Nibun Says:

    No te quejes que seguro que no es para tanto! XD
    No hace ni una semana estaba yo en cama con casi 39 de fiebre, debe ser una gripe de estas tocapleotas pasajeras.
    Mucha agua, Couldina o Frenadol, algo para el dolor de cabeza y paciencia, mucha paciencia.
    🙂

  2. ei, negro!! Says:

    No, no, no, no. Es de verdad. No me gusta estar en cama, me desespero. Además tenía la amígdala izquierda ligeramente inflamada, pero la derecha parecía…hm ..¿alguien recuerda aquel capítulo de L’Escurçó Negre en que Percy aparece con un gorjal enorme y Lord Edmund le dice:

    “Sembles un ocell que s’hagi empassat un plat”

    Así tenía el cuello de inflamado…a ver si edito ese trozo de video y lo cuelgo xD

  3. Nibun Says:

    Pues sí debe ser algún tipo de “pasa” por que yo empecé también con la garganta y mis amígdalas estaban a punto de fer un pet. XD
    Lo dicho, paciencia. 🙂


Responder

