Y la vaselina?

Vamos para atras,como los cangrejos.
La Union Europea aprueba que podamos trabajar 65 horas semanales y aqui nadie dice ni mu.
Si,nos quejamos en el curro,en casa, nos cagamos en todo…pero aqui ni Dios propone hacer movilizaciones y decirle al Gobierno que mas le vale hacer una ley nacional que lo prohiba.
Porque esto se supone que debe ser de comun acuerdo entre empresario* y trabajador.
Usando una maquina que nos ha prestado la Univesity of Useless Developments de Hoboken hemos podido reproducir como sera la negociacion tipo:
Jefe:- Quieres hacer 65 horas semanales o irte a la puta calle?”
Esclavotrabajador: Las horas,hoyga!

Aqui los unicos que se hechan a la calle son los camioneros…y para pedir para ellos,a los demas que nos den por el culo.
Porque el temita del gaseoleo barato va a salir de algun sitio…de nuestros impuestos.
Entiendo que para que esta gente el gasoleo es una herramienta de trabajo.Pero lo que no entiendo es que estos señores decidan que o les sale barato el combustible o nos jodemos todos.
Porque despues de su semanita sin trabajar los precios nos han subido a todos.
Gracias,señores camioneros.

Y alguien creia que no iba a salir adelante lo del canon? Despues de que todos los pesebristas de este pais hiciesen campaña a favor de Zapatero estaba claro que iban a trincar.Y como? Con un impuesto revolucionario privado.
Porque es asi. YO le pago a RAMONCIN,PAU DONES,ALMODOVAR y resto de *artistas* sus aviones,sus yates,sus vacaciones,sus drogas,sus putas y todo lo que a ellos se les cruce.
Porque yo puedo jurarles que JAMAS me he bajado un disco de Jarabe de P(h)alo.
Asi que que tal si el señor Dones me devuelve esa parte del canon?Se que sera irrisorio,pero es mio.
En mi empresa se compran camaras de fotos y tarjetas de memoria para las fotos.
Unica y exclusivamente para las fotos. Por que demonios tenemos que pagar por eso?
Y si me compro un movil y una tarjeta sd para meterle videos de youtube copyleft? Tengo que pagar canon DOS VECES?
Pero igual que con el curro,lo mas que hacemos es quejarnos y maldecir, cuando, si tuviesemos pelotas, hariamos lo mismo que los hermanos franceses… quemar coches.
Pero vivimos tranquilitos,barriga llena y vacaciones 2 o 3 veces al año.
Y mientras siga asi, nadie se planteara tocar nada.Porque ¿como me voy a arriesgar a hacer huelga? y si me echan? y si no puedo comprarme esas chancletas de 60 pavos ahora que viene el verano? QUe me tocara currar 65 horas a la semana? Bueno,mira,peor seria estar de puta,verdad?
Como? La pastilla de jabon? Si,jefe, ahora mismoOOOOOOH!

Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, Pais de Gilipollas

2 comentarios en “Y la vaselina?”

  1. ei, negro!! Says:

    Yo me he pasado ya toda la semana anterior haciendo turnos semejantes y todos conocemos los resultados. En mi opinión lo que hay que hacer en el caso de que se apruebe semejante ley, es ir a buscar al eurodiputado que te representa, ponerle pies de cemento y tirarlo al mar.

    …en caso de que no se apruebe, lo de poner pies de cemento a vuestro eurodiputado es opcional xD

  2. el tercero en discordia Says:

    De hecho España es el único país que no ha votado a favor de esta ley. Será porque saben que aquí 40 horas no las hace ni Dios?


Responder

